Joana Sanz, exesposa de Dani Alves, cierra todas sus redes sociales por salud mental
Joana Sanz, expareja de Dani Alves, lanzó un comunicado tras el acoso que ha recibido por parte de los medios en las últimas semanas.

Joana Sanz, exesposa de Dani Alves, cierra todas sus redes sociales por salud mental
/- El exjugador de Pumas y el FC Barcelona se encuentra en la cárcel desde el pasado mes de enero, luego de que una chica lo acusó de presunto agresión sexual.
- Joana Sanz admitió que ya no está tranquila y quiere poner un alto a las críticas.
Joana Sanz compartió en su perfil de Instagram un contundente comunicado en el que anunció que se marcha de las redes sociales para tratar alejarse del ojo público.
Después de que su marido, Dani Alves, ingresara en prisión el pasado 20 de enero por presunta violación, la joven se ha convertido en el centro de todas las miradas.
Desde que el brasileño fue detenido por la denuncia por el presunto abuso sexual a una mujer en una discoteca en España, su expareja lo ha ido a visitar, pero también ha dejado en claro que ya no tiene intenciones de seguir junto a él.
Recordemos que el 15 de marzo la española anunció con una carta escrita a mano su ruptura definitiva con Dani Alves, quien permanece en prisión y todavía no tiene definido cómo avanzará el juicio.
A partir del caos mediático que está viviendo Sanz, hizo una publicación para anunciar que se alejará por un tiempo de sus seguidores: “Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales”.
Agregó: “No sé si esto sea suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperar en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos”.
La modelo continúa explicando que todo esto le está afectando a mi salud mental: “Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social. No soy una persona que viva de exponerse públicamente porque me causa ansiedad y pues no es para mí. Gracias a Dios mi trabajo lo puedo realizar lejos de los focos mediáticos”.
Por último, agradeció: “A todas las personas que me han apoyado con mensajes presiosos de ánimo y que incluso me han abrazado por la calle sin conocerme. No sé si volveré por aquí, es tiempo de desconexión”.