LogoTVNOTAS
Joaquín Bondoni.
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG

Joaquín Bondoni está listo para su Distorsión

El joven actor y Mauricio Islas, estarán por varios países de Latinoamérica dando funciones de 'Distorsión'.
Ahora que ya estamos regresando a los teatros y a los foros, la obra 'Distorsión', la cual se vio afectada por la pandemia de Covid-19 que llegó el año pasado, está por iniciar una gira internacional en países como Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Argentina y Chile.
 
La puesta protagonizada por Joaquín Bondoni y el actor Mauricio Islas dio funciones a finales del año pasado en la Ciudad de México con profundo éxito, pero por el semáforo rojo de la contingencia tuvieron que cerrar y posponer las fechas.
 
Ahora, los actores se dicen listos para iniciar esta aventura en otros países y darle fin a este gran proyecto que los unió: "Es una obra tan bien hecha que en verdad me da gusto que personas de otros países la puedan gozar y vivir junto a nosotros, es una experiencia que en verdad me ha cambiado la vida" nos dijo Bondoni.
 
 
 
Además de las fechas en estos países, se preve que se repongan la puesta en escena en la CDMX, si es que el semáforo epidemiológico lo permite más adelante.
 
El actor está feliz.
 
Y también, gracias a una plataforma especializada en llevar shows y obras de teatro a casa, se podrá disfrutar desde tu televisión esta puesta en escena a finales de mayo, pues en esos días estarán de gira por Latinoamerica.