LogoTVNOTAS
Joaquín Bondoni
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Joaquín Bondoni habla sobre su separación con Emilio Osorio

El actor confesó que aunque fueron muy unidos, ahora ya no sabe nada de él.

Hace algunos meses atrás una pareja de jóvenes actores se convirtieron en más que un éxito, rompieron esquemas dentro de la televisión y además fueron bandera de muchos chicos que estaban aprendiendo a quererse tal cual eran.

Nos referimos a los 'Aristemos', interpretados por Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, y aunque juntos alcanzaron un gran exito, actualmente la pareja no sólo decidió tomar caminos diferentes, sino que rompieron cualquier comunicación entre ellos.

Y es que de acuerdo a una entrevista que ofreció Bondoni al program virtual de Univisión, El break de las 7, el actor aseguró que desde hace mucho tiempo no sabe nada de quien fuera su inseparable amigo, Osorio. "Le deseo éxito y siempre muy buena vibra. Actualmente no sé nada de él. Le mando un abrazo y sé que todo estará bien", dijo el actor al ser cuestionado sobre su relación con Osorio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@emiliaco.shipper) el

 

Ve: Joaquín Bondoni luce lindo crop top de mujer

Aunque no detalló los motivos por lo cuales se alejaron o si exista un pleito entre ellos, Bondoni reconoce que, quien fuera su pareja en la ficción, es un artista con mucho talento y le manda sus mejores vibras. "Sé que él es un gran artistas, y lo que hace, puedo tenerlo claro que lo hace muy bien", agregó Joaquín.

Joaquín y Emilio

Recordemos que la pareja de actores saltó a la fama gracias a sus personajes en el melodrama 'Mi marido tiene más familia', donde Joaquín interpretaba a 'Cuauhtémoc' un chico abiertamente gay y aceptado por su familia, mientrad que 'Aristóteles', personaje de Emilio, era rechazado por su padre y abuela debido a sus preferencias.

La pareja fue tan popular entre los jóvenes que el productor de la historia, Juan Osorio, decidió no sólo lanzarlos musicalmente, también les produjo una obra de teatro y una teleserie basada en la relación de los personajes.

Bondoni y Osorio

Ve también: Joaquín Bondoni denuncia extorsión por parte de un productor discográfico