Hijo de Jenni Rivera celebra su cumpleaños recordando que la Diva no deseaba tenerlo
El joven cumplió 22 años y relató como es que la 'Diva de la Banda' decidió traerlo al mundo.

Hijo de Jenni Rivera celebra su cumpleaños recordando que la Diva no deseaba tenerlo
/Instagram @thegreatcinco @jennirivera
- Jenni Rivera se enteró de que estaba nuevamente embrazada cuando su primer éxito sonaba en la radio.
- La ‘Diva’ consideraba que no era el mejor momento para traer un nuevo hijo al mundo.
- Las personas que la rodeaban le aconsejaban detener cuanto antes la gestación.
El 11 de febrero, Johnny López, hijo de Jenni Rivera, conmovió a las redes al dar a conocer que fue un hijo no planeado por la cantante, la cual pensó en detener el embarazo tras enterarse.
Y es que Jenni creía que no era el momento de tener un hijo más, pero la vida la llevó a tomar una decisión diferente que de acuerdo al joven parece ser que la acercó más a su cometido, es decir, triunfar en el mundo de la música.
Johnny compartió a través de la publicación que en la víspera de su gestación la intérprete de ‘Basta ya’ comenzaba a sonar en la radio, por lo que la noticia le hizo pensar que podría correr peligro su naciente éxito:
“Hace poco más de 22 años, después de años de luchar para convertirse en una artista discográfica exitosa, mi mamá tuvo su primer éxito en la radio con ‘Las Malandrinas’. Finalmente, después de tantos años de trabajar duro, parecía que ‘Jenni Rivera’ iba a ser alguien. Fue entonces cuando Dios decidió dejar caer mi yo Acuario en el vientre de mi mamá", relató.
Incluso señaló que las personas que rodeaban a su difunta madre respaldaban la idea de que no era el mejor momento para estar embarazada: “Todas las voces alrededor de mamá le decían que no era hora de tener otro hijo, ahora que parecía que tenía un futuro real en la música. En ese momento ella consideró abortarme”.
Fue tanta la presión de la carrera y la de su entorno que la famosa acudió a una clínica con la certeza de estar lista para detener el embarazo, no obstante el bebé no era encontrado por el médico, lo que la llevó a pensar que era una señal de que su hijo se aferraba a la vida:
“Cuando mamá fue a la clínica, por alguna extraña razón el doctor no pudo encontrarme. Mamá pensó que era la cosa más loca. Más tarde, cuando tenía diez años, me dijo que creía que me había escondido porque no quería morir. Fue entonces cuando decidió quedarse conmigo”, declaró.
Rivera cambió tanto de parecer que decidió que eso no sería un impedimento para ser exitosa, por lo que toda la gestación se la pasó arriba de un escenario, a ello le atribuye Johnny el especial gusto que tiene por el arte: “Mamá siguió cantando en el escenario durante todo su embarazo conmigo. Siempre pensé que eso explicaba mi intenso amor por la forma de arte... el 11 de febrero de 2001, fui bendecido con el privilegio de ser el último de los hijos de mi madre”.
Tal parece que la vida le mostró a la artista que el éxito apenas comenzaba, puesto al poco tiempo del nacimiento su segundo hit sonaba en la radio: “El día después de mi nacimiento, ‘Querida Socia’ comenzó a sonar en la radio y en unas semanas, mamá tuvo su segundo éxito en la radio. Cuando yo tenía once años, ella era la artista con mayores ingresos en su género”.
López destacó que compartía dicha anécdota con el fin de evidenciar que a veces los planes que uno tiene no son los mismos que te esperan y que incluso lo que no te imaginas puede ser mejor que lo que deseabas:
“Solo un recordatorio de que si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes. El plan de Dios es su plan y tu propio plan es irrelevante en comparación. Cuando no entiendes por qué Dios está permitiendo que algo suceda... ahí es cuando tienes que confiar más en él”, finalizó.