LogoTVNOTAS
Jolette se salvó, ¡Lola cortés llegó a humillar a todos en Bailando por un sueño!
Espectáculos México
02 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Televisa

Jolette se salvó, ¡Lola Cortés llegó a humillar a todos en Bailando por un sueño!

La ex académica tuvo suerte de no llegar a la semifinal para ser denigrada por Lolita como juez.

Publicidad Kuxtal

Para la semifinal de Bailando por un sueño se unieron al panel de jueces los experimentados Roberto Mitzuko y Lola Cortés, quien tiene una amplia trayectoria como juez de reality shows, y que sorprendió por su regreso a Televisa.

Y como Jolette fue expulsada desde el primer programa, pese a que el público las quería volver a ver juntas frente a frente desde épocas de La Academia, la joven tuvo suerte de no estar en la emisión, pues se salvó de la humillación pública.

Y es que Lolita llegó implacable, y hasta elevó el nivel de exigencia de los demás jueces, como María José y María León, quienes ya no regalaban sus calificaciones.

 

 


Con una larga trayectoria la respalda, Lola así criticó a los concursantes:

ASÍ LE FUE A NORA SALINAS DESPUÉS DE CAERSE EN PLENO BAILE


"El problema no fue la caída, sino que nos la hicieron notar. Viene la caída y viene la falta de concentración, un bloqueo, te ves perdida. Lo que más deseaba era que terminara. Te diste por vencida a la mitad de la coreografía y se notaba, porque él te estaba jalando. ¡Qué injusto!"...  Los calificó con un 3. 

 

 

ASÍ DESTROZÓ A ADRIÁN DI MONTE EN SU BAILE POP


"Esta parece una eliminatoria cualquiera, ni siquiera parece que ya llegaron al programa. Como si mostraran algo que se les ocurrió hace rato, se quedaron a la mitad de nada. Están decididos a hacerlo, entonces pongan toda la carne al asador, o váyanse a su casa y déjenos de quitar el tiempo". 

 

 


ASÍ LE HIZO VER SU SUERTE A TANYA VÁZQUEZ

"No hay una pareja al bailar, no hay miradas. Tenías cara de pánico Tanya, tu sonrisa está congelada y se ve espantosa, y tú debes pensar que te ves maravillosa porque estás sonriendo, y no es cierto, no te ves natural, te ves falsa. Estás tan enojada que te sientes tan frustrada que estás llegando a tu límite". 

 

 


NO TODO FUE MALO, CARLOS SARABIA RESULTÓ BIEN CALIFICADO CON UN 9