LogoTVNOTAS
Jolette y Lolita Cortés volverán a verse las caras en Televisa
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jolette y Lolita Cortés volverán a verse las caras en Televisa

¿Será que Lolita Cortés volverá a tratar mal a Jolette?

Alex Kaffie en su columna ‘Sin lisonja’ informó que es muy probable que Jolette Navarrete y Lolita Cortés se vuelvan a ver las caras en Televisa.
 
El periodista de espectáculos destacó que “En cuanto el médico que la trató de COVID-19 le dé el ‘sí puedes’, Jolette Navarrete participará en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Sí, la exalumna de 'La Tarademia' ('La Academia'), cuya respiración quedó afectada tras contraer coronavirus, espera la luz verde del galeno para incorporarse al concurso de baile del programa 'Hoy’”.
 
Sin duda esto podría ser histórico, pues tiene años de que Navarrete y Cortés no están juntas en algún proyecto, y menos en la televisora de San Ángel,
 
“¡Será histórico (televisivamente hablando) que Jolette y Dolores Cortés, la jueza de hierro de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', vuelvan a estar frente a frente! ¡Va a correr sangre ese día!”, dijo Alex.
 
Cabe recordar que en 2011 Lolita fungió como juez de uno de los proyectos más exitosos de TV Azteca ‘La Academia’, donde no sólo ganó gran fama, sino que se hizo viral por las fuertes críticas que daba a los concursantes y un gran ejemplo fue Jolette, a quien, en opinión de muchos, trataba mal. 
 
Lolita Cortés y Jolette de nuevo juntas
 
En varias ocasiones Cortés invitó a Navarrete a renunciar a sus sueños, asegurando que no tenía talento para la música, e incluso en varias ocasiones la hizo llorar.
 
 
En otros temas, el villano de los espectáculos también reveló que “Wendy Braga (conductora de 'Cuéntamelo YA') y Cecilia Gutiérrez (conductora de Televisa Monterrey) han sido invitadas para ser «retadoras» en el concurso de baile antes mencionado”.
 
Hasta el momento ambas informaciones no las ha confirmado la productora de ‘Hoy’ Andrea Rodríguez Doria.
 
Lolita Cortés y Jolette de nuevo juntas