LogoTVNOTAS
jorge clarividente vs flor rubio
Espectáculos México
09 de Junio del 2020 por Redacción / Foto: TVNotas

Jorge Clarividente asegura que Flor Rubio le pidió un trabajito para entrar a 'VLA'

Luego de que Flor Rubio lo llamó charlatán, él la tacha de malagradecida, pues asegura que ella le pidió un hechizo para trabajar en 'Venga la Alegría'.
 
Ante la fama que se ha hecho el brujo Jorge Clarividente por ayudar a algunos famosos a obtener beneficios y a atraer la buena suerte gracias a sus rituales y trabajos con magia pura y negra, ahora nos enteramos de que hace más de un año quien recurrió a él fue Flor Rubio, de 48, pues la conductora lo buscó para que la ayudara a entrar a un proyecto, y aunque él aceptó, pues se sintió halagado, después de que la presentadora entrara a Venga la alegría hace más de un año, el pasado mes de febrero ella lo llamó charlatán durante una transmisión del matutino, lo cual causó la molestia de Jorge. Platicamos con él y esto nos dijo:
 
jorge clarividente vs flor rubio
 
- ¿Cómo te sientes después de tanta polémica con los famosos?
“Me gusta muchísimo. Aunque a veces sí me sentía acosado, soy una persona de mucha luz, que me gusta ayudar a la gente y estoy muy agradecido de que me busquen y que me tengan esa confianza para contarme sus problemas; sin embargo, hay ocasiones en las que sí me siento molesto, pues algunos la verdad han sido muy desagradecidos”.
 
- ¿Por qué lo dices?
“Lo que pasa es que en marzo del año pasado Flor Rubio me contactó pidiéndome que hiciera un ritual para que ella pudiera quedarse en el programa de televisión Venga la alegría”.

- Pero ella tiene su programa en Radio Fórmula...
“Sí, ella me dijo que siempre ha tenido el programa Fórmula dominical, sin embargo, es por radio y por televisión de paga, y ella quería aparecer en televisión abierta para tener más proyección y volverse una cara más conocida, pues desde que la analicé, supe qué tipo de persona es”.
 
- ¿Qué viste al analizarla?
“Al analizarla, yo pude darme cuenta de que es una persona egoísta y vanidosa, que siempre quiere brillar más que los demás a toda costa”.
 
- ¿Cómo te contactó?
“Fue muy sorpresivo, ella me habló de un teléfono desconocido y me dijo: ‘Hola, soy Flor Rubio’, en ese momento me sentí muy halagado, pues conozco su trayectoria de muchos años”.
 
jorge clarividente vs flor rubio
 
jorge clarividente vs flor rubio
 
- ¿Qué más te dijo?
“Ella me dijo: ‘Ayúdame para que me abras caminos y me consigas un programa de televisión’. Yo no dudé en aceptar y con mucho gusto le dije que sí, y le hice un trabajo, pues como te decía, me gusta mucho trabajar con famosos y más si puedo ayudarlos para que consigan algo que tanto han anhelado”.

- ¿Qué tipo de trabajo le hiciste para que se pudiera quedar?
“Trabajé con cirios, velas y también hice muchas peticiones con flores blancas y rojas para poder abrirle el camino que quería, pues con este trabajo que hice la energía iba a fluir y penetrar en el corazón de los productores del programa donde ella quería trabajar”.
 
jorge clarividente vs flor rubio
 
Mira aquí la petición que le hizo Flor Rubio a Jorge Clarividente:
 
- ¿Cuánto tiempo tardó en surtir efecto?
“Ella se puso en contacto conmigo en marzo de 2019 y recuerdo que para abril de ese mismo año se incorporó al matutino Venga la alegría, que es a donde quería entrar”.
 
- ¿Crees que si se lo cuestionan, ella lo niegue?
“Flor sabe que todo es cierto, sin embargo, no dudo que ahorita lo niegue, pero ella sabe que trabajé a su productor para que le diera el trabajo, así que ahora que no salga con que no cree en lo que hago, ni mucho menos siga diciendo que soy un charlatán. Lo que debería hacer es agradecerme, pues ni eso hizo, desde que entró al programa ya no supe nada de ella y hasta dejó de responderme los mensajes en redes sociales”.

- ¿Tú le has dicho algo?
“No, te digo que ya no me respondía los mensajes, pero lo que me molestó muchísimo de Flor Rubio es que después de los escándalos que he tenido por trabajar con famosos, e incluso de la golpiza que me dieron y que hasta mostré pruebas, ella me llame charlatán. Todo lo que digo lo sustento con pruebas, como esa ocasión que hasta expuse las fotos en donde yo me veía gravemente golpeado, por eso me molesta que tenga el atrevimiento de llamarme de esa manera”.
 
- ¿Es la primera vez que habla de ti?
“No, y eso es lo peor de todo; lo que me causó más coraje fue que cuando pasaron los audios con Sherlyn me llamó chismoso, cuando los llevé a ustedes a ver los trabajos que había enterrado en el cementerio me dijo mentiroso, al igual que cuando me golpearon y les mostré las fotos”.
 
jorge clarividente vs flor rubio
 
- ¿Ya llegaste a tu límite?
“Así es, honestamente ya estoy harto, pues por más pruebas que yo muestre, para comprobar que digo la verdad, ella siempre me va a criticar”.

- No esperabas que después de ayudarla ella dijera eso...
“Exacto. ¿Por qué me llamas charlatán, Flor Rubio? Si tú me buscaste a mí con tu carita de inocente. ¡No se vale que tú teniendo un micrófono y unas cámaras puedas hablar así tan fácilmente de una persona que te ayudó!, ¡no se vale!”
 
jorge clarividente vs flor rubio

- ¿Te gustaría hablar con ella?
“Sí, porque estoy muy molesto con ella, bien lo dijo Juan José Origel: ‘Con esa carita de ángel que tienes de samaritana, en realidad, no’. Mi linda, no te equivoques, ¿somos o no somos? Si en realidad tú no crees en la brujería, blanca, negra, en la sabiduría, ¿por qué me buscaste a mí?”
 
- Por último, ¿estarías dispuesto a ir a su programa?
“Claro. Flor: estoy dispuesto a ir a tu programa o a cualquier lado para decírtelo de frente, para ver si tienes el valor de seguirlo negando ante las cámaras y para que el público escuche las dos versiones. Yo invito a la señora Flor Rubio a que me entreviste”, finalizó.