LogoTVNOTAS
Jorge Clarividente: ‘Sherlyn me mandó encañonar para no revelar quién es el papá de su bebé’
Espectáculos México
11 de Febrero del 2020 por Laura Luz Palmer / Foto: TV NOTAS y Jorge Clarividente

Jorge Clarividente: ‘Sherlyn me mandó encañonar para no revelar quién es el papá de su bebé’

El brujo de 44 años y la actriz de 34 fueron grandes amigos hasta hace unos meses, cuando él reveló que le hacía ‘trabajos’ a ella y a sus amigas. 

En ediciones pasadas, te contamos que Sherlyn, de 34 años, le pidió a Jorge Clarividente, de 44, un endulzamiento para sus exparejas, pero luego de hacerse pública esta información, él comenzó a recibir amenazas de muerte.
Pese a esto, el brujo esperaba que no pasara a más, sin embargo, Jorge nos contactó para revelarnos que la actriz cumplió sus amenazas, ya que fue golpeado por dos sujetos desconocidos.
Esto es lo que Jorge nos contó:
-Jorge, ¿qué fue lo que te pasó?
“Iba llegando a mi lugar de trabajo, cuando dos tipos que descendieron de una lujosa camioneta negra se me acercaron y me empezaron a jalar y pegar”.
-¿Luego qué ocurrió?
“Me encañonaron y me dijeron de forma agresiva: ‘Ya no hables más y quédate callado, ca$%&#; pobre de ti si revelas el nombre del papá’”.
-¿En qué momento te agredieron físicamente?
“Tras amenazarme e insultarme, me golpearon con la cacha de la pistola; empecé a ver oscuro, se me nubló la vista. La verdad es que a través de llamadas telefónicas ya me habían amenazado varias veces, pero no creí que en realidad esto me fuera a pasar”.
-Y ¿qué hiciste después?
“Cuando me pude levantar, le pedí ayuda a la gente que me ayuda en mi trabajo y me empezaron a lavar la cara, que estaba llena de sangre. Después me fui al hospital”.
TV NOTAS
 
 
-¿El médico qué te dijo?
“Que afortunadamente sólo tenía una herida en la cabeza y no corría peligro mi vida. Me dieron sólo un punto en la cabeza, además de que me mandaron antibióticos y 15 días de reposo”.
-¿Denunciaste?
“Aunque estoy en Guadalajara, levantaré la denuncia en la CDMX, porque ya no quiero meterme con esa mujer (Sherlyn) para nada”.
-¿En el momento del ataque ibas con tu esposa e hijos?
“No, gracias a Dios, pero obviamente mi mujer se enteró y está sumamente asustada; ahora tengo que traerlos conmigo al trabajo, y esto no se vale”.
TV NOTAS
 
 
-¿Quién crees que sea el responsable de este ataque?
“Seguramente fue Sherlyn, ¿de quién más lo puedo esperar? Me lo confirmaron al decirme que no quieren que diga el nombre del papá del bebé que espera. Mira, yo llegué a decir que si algo me llegara a suceder, hacía responsable a Sherlyn Montserrat González Díaz, y lo mantengo”.
-¿Tú sabes eso del papá?
“Claro, yo fui su íntimo amigo, pero esa información es algo que no me interesa revelar”.
-Pero hemos visto que la actriz está ocupada en su faceta de futura mamá, ¿por qué piensas que es ella la responsable?...
“Ella siempre me habló de sus grandes amigos que tienen poder, de políticos; sé que viene de ella”.
TV NOTAS
 
 
-Hace tiempo, contaste que Sherlyn siempre fue una mujer dulce contigo, ¿qué pasó?
“Sí, durante dos años se portó de maravilla conmigo; como lo mencioné, fui su íntimo amigo, pero ahora es mala”.
-Al decir esto de ella, ¿tienes miedo?
“Por supuesto, pero no sólo por mí, sino por mi familia. Yo debo trabajar para mantenerla, y si me mataran, no sé qué harían sin mí. Espero que esto lo comprenda Sher, yo no quiero hacerle ningún daño a ella ni tengo la intención de meterme en sus asuntos”.
TV NOTAS
 
 
-¿Quieres enviarle un mensaje a Sherlyn?
“Sí, lo que quiero es que esto ya se termine. Si tiene miedo de que yo revele quién es el papá de su bebé, puede estar tranquila de que yo no diré nada; que sea feliz en su faceta como mamá, sólo deseo que me deje en paz, que me deje trabajar, ya la ley se encargará de lo que deba ser”, concluyó.
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1203 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

 

Yalitza Aparicio llega en tacones a fiesta de los Oscar ¡y acaba en chanclas!