Jorge D'Alessio agradece a la vida una segunda oportunidad tras estar al borde de la muerte

Jorge D’Alessio agradece a la vida una segunda oportunidad tras estar al borde de la muerte

Pero deja entrever distanciamiento con su madre y hermanos.

Jorge D’Alessio agradece a la vida segunda oportunidad tras estar al borde de la muerte

/

Clasos e Instagram

Jorge D'Alessio agradece a la vida segunda oportunidad tras estar al borde de la muerte
Clasos e Instagram

Pero deja entrever distanciamiento con su madre y hermanos.

Jorge D’Alessio, de 44 años, sorprendió a todos sus fans, pues recientemente hizo tremenda reflexión después de haber estado al borde la muerte en días pasados cuando dos úlceras gástricas le provocaron una severa hemorragia interna, la cual le causó una fuerte anemia, obligándolo a estar en el hospital 14 días y recibir 10 transfusiones de sangre.
Pero deja entrever distanciamiento con su madre y hermanos.
Jorge D’Alessio agradece a la vida segunda oportunidad tras estar al borde de la muerte

El cantante agradeció en su cuenta de Instagram en primer lugar a su familia, a su esposa Marichelo, le agradeció haber estado pendiente de él y cuidarlo con mucho amor, a quien dijo era el súper héroe más maravilloso que había conocido en su vida, al igual que sus tres hijos, a quienes agradeció darle motivos para querer estar mejor de salud y dejar el cigarro y el alcohol para durarles muchos años más, pues estos dos vicios tuvieron mucho que ver en que el cantante padeciera severas úlceras que lo tuvieron al borde de la muerte.
Lo que sorprendió a muchos fue la indirecta que le pudo haber mandado a su madre, Lupita D’Alessio, y a sus hermanos, a quienes no agradece en el mensaje.
[comments] “Aprendí que la vida te repone a los padres que ya no están presentes y también a los que nunca existieron y te premia con seres como TISHA y HENRY que son hoy como mis padres”, dijo el cantante refiriéndose quizá a la ausencia de su famosa madre, quien sabemos no estuvo presente en la infancia y adolescencia de Jorge y Ernesto, pues fue su padre, Jorge Vargas y su esposa Mary los encargados de criarlos. [/comments]
[comments] También escribió: “Aprendí que tus mas cercanos lazos de sangre no siempre son tu familia y que la familia que tú escoges en la vida se puede convertir en tu propia sangre”. [/comments]
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -