LogoTVNOTAS
Jorge D'Alessio canta junto a su hija Ana Pau
Espectáculos México
23 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jorge D'Alessio celebra su cumpleaños cantando junto a su hija

Su esposa Marichelo Puente le organizó una fiesta con amigos y familia donde se dejaron ver muy enamorados.
Este 22 de octubre, el hijo de Lupita D’Alessio, Jorge D’Alessio cumplió 47 años de edad y para celebrarlo, hizo una reunión con amigos y familia.
 
Jorge festejó rodeado de mucho amor y su esposa Marichelo así se lo hizo saber en redes sociales con pocos detalles que compartieron en sus historias de Instagram.
 
“Feliz cumpleaños”, escribió Marichelo junto a una foto con Jorge, mientras él le respondió, “te amo, estar a tu lado es mi mejor regalo” y compartió una fotografía más de ambos agarrados de la mano con el mensaje, “te amo”.
 
Jorge D'Alessio canta junto a su hija Ana Pau
 
 
El creador de ‘Matute’ también festejó junto a su hija Ana Pau y en plena fiesta, la sobrina de Anahí mostró que el talento viene de familia al cantar y divertirse junto a su papá con el tema ‘Low’ de Flo Rida.
 
Jorge D'Alessio cantó junto a su hija en su fiesta de cumpleaños:
 
El famoso papá y Ana Pau siguieron la fiesta bailando y se divirtieron también con filtros de Instagram para continuar la celebración, aunque Matute debía viajar este sábado temprano para dar concierto en Guadalajara.
 
Jorge D'Alessio canta junto a su hija Ana Pau
 
 
 
Más tarde, Ana Pau compartió una foto junto a su papá y escribió, “feliz cumple pa te amo”, a lo que él respondió, “eres la luz de mis ojos mi amor, te amo princesa”.
 
 
El esposo de su cuñada Anahí también lo felicitó por redes sociales y Jorge agradeció todo el cariño.
 
 
Jorge compartió algunos momentos de la fiesta en la que sus compañeros de Matute acudieron junto a sus pequeños y enternecieron al cumpleañero, quien se dijo muy emocionado porque el hijo de Tana Planter estaba disfrazado de ‘ewok’, unos populares personajes de ‘Star Wars’, “¿me explican a Tanito por favor vestido de ewok? ¡Baby Diego vino vestido de ewok a mi cumpleaños!”, dijo emocionado mientras mostraba imágenes del tierno disfraz.
 
Jorge D'Alessio canta junto a su hija Ana Pau