LogoTVNOTAS
Jorge D'Alessio, hospitalizado por comer enchiladas en famoso hotel en Puebla...¡Le dieron tres virus!
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jorge D'Alessio, hospitalizado por comer enchiladas en famoso hotel en Puebla

El cantante aseguró que se encuentra estable y pronto será dado de alta.
 

A través de su cuenta de Twitter oficial Jorge D’Alessio dio a conocer a sus seguidores que se encontraba hospitalizado debido a una fuerte infección.

El cantante reveló que lleva 3 días hospitalizado debido a que le detectaron 3 virus al mismo tiempo luego de comer enchiladas de pollo con mole en un reconocido hotel de Pueblo.

“¿Cómo me cayeron las enchiladas de pollo con mole en el Marriott Puebla? Salmonela, Retrovirus y E.Coli”, comenzó su texto.
 
 
Jorge D'Alessio, hospitalizado por comer enchiladas en famoso hotel en Puebla...¡Le dieron tres virus!
 

Agregó: “Llevó 3 días en el hospital, mañana salgo gracias a Dios y estaré bien para continuar la gira, pero neta no le deseo a nadie estos 3 virus al mismo tiempo”.

Dichas palabras fueron acompañadas con una fotografía en donde se le puede a ver al hijo de Lupita D’Alessio desde un cuarto de hospital mientras se le administra suero, sin embargo, el cantante no dio más detalles al respecto.

Las muestras de apoyo para el músico no se hicieron esperar y le desearon pronto salga del nosocomio para retomar su gira con Matute: “Un abrazote, querido Jorge… ¡Cuídate!”, “Cuidado con eso, mi buen Jorgito. Te saludo, espero ya estés mejor”, fueron algunos de los comentarios.
 
 

Cabe señalar que el pasado sábado, 28 de mayo, Jorge D’Alessio se presentó con el grupo mexicano Matute en el Auditorio GNP Seguros de Puebla como parte de su gira de celebración por quince años de trayectoria musical que ya tienen.

A la agrupación también estará presente en Iguala, Guerrero; Metepec, Estado de México; Perote, Veracruz; Monterrey, Nuevo León; Torreón, Coahuila; Querétaro, Querétaro; Guayaquil, Quito y Manta Ecuador, entre otras ciudades más, incluyendo a Estados Unidos.
 
Jorge D'Alessio, hospitalizado por comer enchiladas en famoso hotel en Puebla...¡Le dieron tres virus!