LogoTVNOTAS
Jorge Poza e Ilse Ikeda disfrutan su matrimonio al máximo
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Méndez @TVNotas / Foto: Francisco Mancera

Jorge Poza e Ilse Ikeda disfrutan su matrimonio al máximo

La pareja nos compartió cómo se sienten con su relación y los secretos para mantenerse unidos.
El actor Jorge Poza, de 44 años, y su pareja, Ilse Ikeda, de 33, están más contentos que nunca porque están disfrutando de esta etapa de su vida, donde simplemente se dejan llevar por el amor que se tienen. Platicamos con la pareja y nos confesaron cómo se sienten:
 
-Jorge, ¿este año les está pintando muy bien en todos los sentidos a ti y a Ilse?
Jorge (J): “Sí, claro, comenzamos este año vivos y con salud, solo por hoy, y ahí vamos. Cerramos un 2021 con amor, a pesar de lo que pasó en los años anteriores. Después de haber cerrado el año pasado de esa manera, el año que transcurre nos pinta muy bien”.
 
-Abrieron este año reconfirmando su amor con una ceremonia muy especial: su boda...
 “Así es, vamos por el octavo invierno juntos y séptimo año en total; creo que más que sellar una relación, solo fue confirmarla, pues ya todo estaba dicho... era simplemente celebrar el habernos encontrado hace seis años”.
 
 
 
-¿Cómo han sido estos años juntos?
J: “Con puro s*xo (ríe) y mucha comunicación, ¡aunque el orden no altera el producto! En realidad, la comunicación es la base para poder avanzar; si no comunicas, te quedas estancado, porque vas guardando todo y es cuando vienen los problemas”.
 
-¿Quién tiene el carácter más fuerte en su relación?
J: “Ella (ríe), pero creo que hay que tener un balance”. 
Ilse (I): “Hay temas donde yo soy más intensa y otros donde él lo es más, pero los dos estamos abiertos a escuchar y tratar de llegar a un punto medio para la comodidad de la relación, crecer como individuos y como pareja
 
Jorge Poza e Ilse Ikeda
 
-¿Se consideran una pareja perfecta sin problemas o sin ciertas crisis?
I: “No, para nada, tenemos tanto defectos como virtudes, siempre habrá diferencias y los dos somos muy distintos; afortunadamente, en esencia somos muy similares y en personalidades somos muy diferentes. Lo padre es cuando el otro te escucha y pueden crecer juntos”.
 
-Cómo pareja, ¿se consideran plenos?
J: “Con toda humildad, puedo decirte que estamos muy contentos disfrutando el aquí y el ahora. Todos tenemos la oportunidad derevalorar muchas cosas después de estos dos años que hemos vivido por la pandemia, todos hemos tenido ganancias y pérdidas y eso nos tiene que hacer más empáticos con nuestro entorno y con quienes nos rodean”.
 
Esposa de Jorge Poza
 
 
-Jorge, ¿Ilse es la mujer de tu vida?
J: “Claro, yo siempre he respetado su individualidad, es una gran mujer y le agradezco que me permita estar a su lado y acompañarla en su camino, además de yo hacerla parte del mío y compartir la vida”.
 
-¿Cómo manejan las críticas por la diferencia de edad?
J: “Te voy a dar la receta: es el s*xo (ríe)”.
I: “Lo que pasa es que solo tomamos las cosas positivas y las cosas que te aportan”. 
J: “Ya no podemos pensar en el pasado ni en el futuro, porque perdemos el tiempo y preferimos vivir lo que tenemos en plenitud”.
 
-¿Qué les hace falta en su relación?
J: “¡S*xo! (ríe) No, ya en serio; creo que estamos satisfechos, contentos y agradecidos con lo que nos obsequia la vida. No pedimos ni requerimos algo, estamos contentos con lo que vivimos y pidiendo por las personas que requieren de salud”.
 
Ilse Ikeda y Jorge Poza
 
-¿Les gustaría tener hijos?
I: “No está en mis planes ser madre, él ya tiene los suyos y los comparte conmigo; estamos muy tranquilos con esa elección y decisión”.
 
-¿A qué se debe que no quieres ser mamá?
I: “Yo creo que, por la forma en que está el mundo, no me ilusiona traer un hijo, creo que me estresaría muchísimo; además, creo que no tengo ese deseo para realizarme como mujer. Me siento muy contenta con la familia que tengo, además como mujer y como esposa. Mi sueño más importante es envejecer con la persona que amo y yo ya lo encontré”. 
 
-Quizás más adelante, darle ese amor a un niño adoptivo...
I:“Pues hasta el momento no lo he pensado, no sé si en un futuro, pero por el momento estoy enfocada en las personas que tengo a mi alrededor y en que yo pueda aportarles y enseñarles lo que tengo”, finalizó la pareja.
 
Telenovelas de Ilse Ikeda