LogoTVNOTAS
Hija de Tiaré Scanda empieza su carrera como cantante
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Gina Sánchez y Redes sociales

La hija de Tiaré Scanda se lanza como cantante y también quiere actuar

Tiaré Scanda se siente orgullosa de lo que ha logrado su hija Oriana.
Tiaré Scanda, de 48 años, a quien actualmente vemos en la telenovela ‘La herencia’ interpretando a “Rosa”, ha construido una sólida carrera en la actuación.
 
De su vida privada habla poco, especialmente sobre su única hija, Oriana, de 19, pero como pocas veces lo ha hecho, esta vez la actriz nos habló sobre la maternidad y nos compartió que Oriana decidió seguir sus pasos en el medio artístico:
 
Tiaré, ¿cómo te encuentras?
“Estoy feliz de estar en ‘La herencia’. Juan Osorio fue muy lindo cuando me dijo que tenía ganas de trabajar conmigo. Mi personaje es de una señora muy ridícula, clasista y machista”.
 
 
 
Estás próxima a cumplir 50 años, ¿cómo llegas a esta etapa?
“Profundamente agradecida; he disfrutado una vida con libertad, en la que he tomado mis decisiones. Sobreviví a la pandemia gracias a que siempre he estado preparada para las vacas flacas”.
 
Por otra parte, a pesar de que lo tenías bien escondido, nos enteramos de que tu única hija ya sigue tus pasos…
Oriana es mi máximo orgullo en la vida, un ser humano maravilloso, tiene un alma buena, y yo siempre la he educado con mucho amor y respeto. Estoy feliz de verla en la música y la actuación”.
 
¿Cómo eres como madre?
“Soy relajada, siempre he creído que los hijos pueden ser mejores a través del ejemplo y con los límites saludables, pero jamás imponer miedo. Sí le he pegado un grito cuando ha sido necesario, pero hasta ahí; soy muy relajada y cómplice, ya que, además, no le gusta nada de drogas y alcohol, entonces, no tengo angustias de nada”.
 
La actriz reveló que su hija quería ser artista desde los 11 años
 
 
Platícanos de su faceta artística…
“Es músico, compone precioso, practica varios instrumentos, ya tiene un disco en Spotify y ya compone música para películas y para teatro; es muy talentosa y disciplinada”.
 
¿No le interesa actuar?
“Sí, le interesa mucho la actuación, se está preparando y le veo mucha sensibilidad y talento; ya quiero verla en una serie, obra o lo que a ella le nazca. Recuerdo cuando me la llevaba de bebé y de niña a las locaciones de mis telenovelas, definitivamente tiene talento”
 
¿Qué significa para ti que se dedique a lo mismo que tú?
“Me tranquiliza que le haya interesado el medio que sí conozco, porque perfectamente le voy a decir: ‘Aguas con esta persona, no confíes en esta otra’; me siento bien porque la puedo orientar y siempre va a contar con mi apoyo en esta profesión”.
 
Decidió no llevar el Scanda, ¿te molestó?
“Para nada. Para empezar, Scanda es mi segundo nombre, no mi apellido como mucha gente cree. Gidi es su apellido real, por eso la gente no la relaciona conmigo. Me siento orgullosa de que ella labre su camino por sí misma, pero obviamente estaré a su lado, incondicionalmente”, concluyó.
 
Sus últimos lanzamientos fueron en 2020, pero planea hacer más contenido este año

MIRA: Inseparables 2: Adrián Di Monte y Sandra Itzel tienen fuerte pelea