Jorge Salinas festeja el cumpleaños de su hija mayor, a distancia
El actor sorprendió a la hija que tuvo con la actriz Adriana Cataño, con una videollamada donde también participaron sus dos hijos menores.

IG @gabriellacatano | La primogénita del actor cumplió 25 años.
/IG @gabriellacatano
Hace unos días la hija mayor de Jorge Salinas, Gabriella Cataño, festejó su cumpleaños numero 25 y aunque por culpa de la pandemia no pudo festejarlo en grande recibió dos grandes sorpresas en este día tan especial.
La primera fue una pequeña e íntima celebración organizada por su madre, la actriz y conductora Adriana Cataño, y ala que sólo asistieron muy pocos invitados, entre ellos el novio d ella joven y algunos miembros de la familia. La decoración fue en tonos rosados, el favorito de Gabriella; además de flores, globos y luces y un lindo pastel adornado por una corona.
La segunda sorpresa, y la mas inesperada, fue una videollamada por parte de su papá, el actor Jorge Salinas y de sus dos hermanitos menores. A través de sur redes sociales, la inlfluencer presumió una imagen del emotivo momento en que los mellizos le desearon un feliz cumpleaños; el cual acompañó con un tierno mensaje: “Facetime especial de cumpleaños con mi mitad mexicana”.
Te puede interesar: Las románticas vacaciones de aniversario de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Debido a que Gabriella vive en Los Ángeles y su papá en la CDMX, han tenido que llevar su relación, padre e hija, a distancia, tratando siempre de mantener la comunicación entre ellos y demostrando el gran amor que se tienen en diferentes ocasiones. Como hace unos meses, cuando el actor expresó lo orgulloso que se encuentra de su primogénita: “Es una chica bellísima, un adulto ya finalmente, y tiene mis bendiciones”, comentó en aquella ocasión.
Por su parte, Gabriella siempre se ha mostrado muy cariñosa cuando habla de su padre y la familia que él ha formado al lado de la actriz Elizabeth Álvarez, incluso cuando se enteró del nacimiento de los mellizos aseguró estar muy feliz con la noticia: “Les mando muchas bendiciones a Elizabeth y a mi papá”.
A pesar de no tener tan cerca a su padre, Gabriella siempre háamostrado su interés por hacerlo parte de cada momento de su vida; incluso en una entrevista que ofreció al programa De Primera Mano, confesó que el día que llegue a casarse le gustaría que su Jorge la acompañara al altar.
Cabe destacar que Jorge y Adriana estuvieron casados durante tres años, sin embargo; la relación llegó a su fin y terminó en un divorcio amistoso; pero durante mucho tiempo el actor se mantuvo alejado de su hija; incluso Cataño llegó a señalarlo como un padre ausente.
Ve también: Tras reclamo de su hija, Jorge Salinas decidió dejar atrás su adicción