LogoTVNOTAS
jorge zarza tv azteca matutino noticiero domingo
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Jorge Zarza regresa a TV Azteca

El conductor se despidió apenas hace 5 meses del noticiero que tenía en la televisora.
Jorge Zarza tuvo que despedirse de Hechos AM el pasado mes de julio para darle paso a nuevo talento frente a las pantallas y hasta tuvo una emotiva despedida.
 
Sin embargo parece que Azteca se arrepintió de deshacerse de su talento, que por años estuvo frente a las pantallas del entonces Azteca 13, ahora Azteca Uno.
 
Y es que Jorge Zarza compartió a través de sus redes sociales que regresará a la conducción en un nuevo noticiero que preparan para los fines de semana.
 
jorge zarza tv azteca matutino noticiero domingo
 
 
Jorge Zarza será el titular del nuevo noticiero llamado ‘Hechos Domingo’, aunque no estará solo y en los deportes lo acompañará Sofía Bernal, mientras que en los espectáculos estará Linet Puente.
 
jorge zarza tv azteca matutino noticiero domingo
 
 
Será el próximo 13 de diciembre que podrá verse el noticiero con mucha tecnología y un toque de frescura a las 9 de la mañana. Recordemos que Linet Puente dejó Hechos AM cuando tuvo a su hijo y se quedó únicamente con el trabajo en 'Ventaneando', por lo que también sería su regreso a los noticieros.
 
Así anunciaron el proyecto:
 
jorge zarza tv azteca matutino noticiero domingo
 
El periodista se dijo sumamente agradecido por el espacio otorgado, luego de que un usuario le comentara: “tanto esfuerzo ¿para que te avienten al domingo?”, a lo que él respondió: no hay espacio pequeño. Es un privilegio y una gran responsabilidad hacer -aunque sea- un minuto de televisión para este país. Gracias por siempre confiar en mi Azteca Noticias Ricardo Salinas y Benjamín Salinas”.