LogoTVNOTAS
José Eduardo Derbez revela por qué su novia y su mamá no conviven
Espectáculos México
11 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

José Eduardo Derbez revela por qué su novia no visita a Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez revela por qué su novia y su mamá no conviven.
José Eduardo Derbez se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, tanto personal como profesional, pues además de protagonizar 'Mi tío', serie original de Prime Video, disfruta de su vida amorosa junto a Paola Dalay.
 
Anteriormente, el hijo de Eugenio Derbez dio a concocer que sostiene una relación con la modelo desde hace dos años, con quien a pesar de vivir distintas aventuras y compartir mucho tiempo juntos, solo ha convivido con su madre, Victoria Ruffo, en una ocasión
 
José Eduardo ya presentó a su novia con Victoria Ruffo
 
 
El actor explicó que se lleva increíble con su mamá y le gusta compartir tiempo junto a ella, por lo que a menudo la visita en su casa y aprovechan para hablar de sus respectivas vidas y realizar sus hobbies favoritos juntos; por lo que la pareja prefiere que él haga las visitas solo.
 
"Ya las presenté una vez. Sabes qué pasa, que siempre que veo a mi mamá es en su casa, nos ponemos a ver películas, nos acostamos en la cama a echar chisme, ponemos videos en YouTube y pues no voy a llegar de 'ponte en medio de mi mamá y de mí, mi amor, pues no".
 
José Eduardo siempre está en comunicación con su mamá
 
 
Sin embargo, aunque Paola Dalay solo ha convivido en una ocasión con su suegra, José asegura que se llevan increíble y que él sí ha convivido con la familia de su novia en distintas ocasiones, motivo por el que la relación ha tomado un rumbo más formal, a pesar de que ella es 10 años menor que él.
 
Aunque el comediante ha hablado abiertamente de su relación, confesó que prefieren no mostrar tantos detalles porque las redes sociales pueden ser muy tóxicas y que eso ha sido parte fundamental para construir una relación estable. 
 
"Nos llevamos muy bien, tenemos una relación muy bonita. Me hace reír mucho, yo creo que eso en cualquier relación es importante, que te hagan reír", finalizó el actor de 29 años.
 
José Eduardo ya conoció a la familia de su novia