José Eduardo recordó el día que cachó a su mamá llorando mientras se veía actuando en TV
El actor reveló detalles a Yordi Rosado sobre un íntimo momento en que descubrió a Victoria Ruffo en un mar de llanto.

José Eduardo recordó el día que cacho a su mamá llorando mientras se veía actuando en TV
/Instagram @yordirosadoificial @jose_eduardo92
- Declaró que como madre es muy exigente y a la vez muy barco.
- Eduardo bromea con que su madre cobra por litro de lágrimas.
En la más reciente emisión de la ‘Entrevista con Yordi Rosado’ José Eduardo Derbez le dio detalles a Yordi acerca de Victoria Ruffo como madre, una faceta que únicamente puede conocer él:
“Ella me crio, me educó, viví con ella, crecí con ella. Hemos sido literalmente mi mamá y yo, ella es muy rara la verdad, pero es una mamá exigente, pero al mismo tiempo es barco como buena géminis”, declaró.
Para dejar más claro la forma de ser de Victoria, aseguró que es cambiante en las cosas que pide y exige, recordó que cuando era niño lo regañaba por sus calificaciones y al siguiente día le decía que estaba bien si se quería quedar en casa y faltar:
“Así ha sido mi mamá, siempre es una persona que amo y adoro, aparte es una persona que fuma, bueno, ya dejó de fumar, se toma sus copas, le gusta salir de fiesta, le gusta disfrutar la vida”, externó.
Dando más detalles de Ruffo admitió que suele llorar igual que en las telenovelas y que debido a ello, ya no confía en ella al momento de llorar, puesto que la ha atrapado fingiendo:
“Yo la conozco tan bien que sé cuándo si es llanto de que le está doliendo y cuando es llanto de chantaje, de que dices: ‘Esto es porque quieres algo’”.
Fue así como dio paso a contar que en alguna ocasión descubrió a la actriz llorando mientras se veía así misma llorando en una telenovela:
“Me ha tocado verla llorando, viéndose a ella llorar. Un día fui a su cuarto, yo vivía con ella, a mí me encantaba ir a su cuarto, me acostaba y nos poníamos a platicar y ella estaba viendo una novela de ella que estaba en ese momento al aire”, compartió.
Confesó que se acercó a ella para preguntarle el motivo de su llanto:
“Me acosté a ver su novela con ella, y sale una escena en la que ella está llore y llore en la novela, entonces yo estaba viendo la escena y volteó y estaba llorando, le digo: '¿Estás llorando viendo una escena tuya, llorando? Me dice, sí es que sentí. Le dije, no puedes llorar, viéndote a ti llorando”.
Gracias a que Victoria es muy reconocida por sus escenas melancólicas, Eduardo suele decirle que en realidad el sueldo que cobra en Televisa es por litro:
“Ella cobra en Televisa por litro, ella llega y dice hoy junte 10 litros ¿cuánto me toca?”, finalizó.