LogoTVNOTAS
José Elias Moreno ANDI
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

José Elías Moreno responde a Andrés García, niega falta de pago

El presidente de la ANDI aseguró que está abierto a cualquier indicación que el actor haga. 

Hace unos días el primer actor Andrés García explotó contra la ANDI al asegurar que desde hace más de 4 años no recibe el pago de las regalías por la películas y telenovelas que protagonizó y que actualmente continúan retransmitiéndose. 

García incluso solicitó a la Secretaría de Hacienda realice una auditoría a la institución pues no es el único que ha tenido este tipo de problemas. 

Esta tarde y en entrevista para el programa De Primera Mano, el actual presidente de la ANDI, José Elías Moreno respondió a las acusaciones del actor y desmintió que como él asegura se le deba muchísimo dinero: “Sí se ha pagado, y tenemos aquí (los comprobantes)”, dijo. 

Ve: Andrés García pide auditoria a la ANDI pues asegura le deben mucho dinero

Además, explicó que por órdenes del abogado de García dejaron de transferirle a su cuenta bancaria y explicó la situación: “Hace poco tiempo se presentó un señor Alberto López Rosas, que acredita o dice que es el representante legal de Andrés García y dijo que hay un problema con la cuenta que se hacía por transferencia bancaria. En el mes de junio en que acudió, nos pidió que no le programáramos más a su cuenta porque tenía problemas con ella”, detalló.

Andrés García explota contra la ANDI

 

Moreno afirmó que en efecto se le debe una cantidad al histrión, pero no son regalías, sino una ayuda que da la ANDI a los adultos mayores de 60 años. De la misma manera, manifestó que están abiertos a cualquier indicación que haga el actor para reanudar sus depósitos bancarios y le hizo un llamado al primer actor para que acuda a las oficinas de la asociación. 

José Elías Moreno ANDI

Ve también: Andrés García hereda en vida a uno de sus hijos