LogoTVNOTAS
José Joel arremete contra Manuel José
Espectáculos México
06 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @manueljoseoficial / @josejoeloficial / @vengalaalegriatva

José Joel despotrica contra Manuel José tras prueba de ADN

José Joel pide que llamen a Manuel José por su nombre real.
El hijo del cantante José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como José José, José Joel arremetió en contra de que se hace llamar su hermano, Brayan Farnier que se autonombró como Manuel José, luego de que éste siguiera afirmando que era hijo legítimo del difunto cantante.
 
Ante os medios de comunicación, en un video presentado por ‘Venga la Alegría’, José Joel se dijo molesto porque Manuel José continúa con la mentira de que es hijo del ‘Príncipe de la canción’, pese a que los resultados de ADN (ácido desoxirribonucleico) salieran negativos.
 
“Se llaman Brayan, no me lo confundan, ya bastante tiene en su plato como para seguir pensando algo que no es”, dijo contundentemente José Joel.
 
Manuel José no quiere reconocer a su hijo
 
 
Además, pidió a los televidentes que no se dejaran engañar con las mentiras de Manuel José, puesto que no es cierto lo que dice, y aseveró que el imitador de José José solo busca la fama a costa del difunto cantante.
 
“Este niño tiene algo, no mal, lo que le sigue, pobrecito, lleva cinco años queriendo hacer algo con esta mentira tan impresionante que ya nadie le cree, que si bien le siguen es porque es una nota, es una nota manchada de un amarillismo espantoso”, dijo José Joel.
 
Así mismo, el hijo del ‘Príncipe de la canción’ y Anel Noreña, lamentó y se dijo impresionado de que Manuel José siguiera negando a su hijo, pese a que ya se le había comprobado que es legítimo, y que quiera hacer creer a todos que solo él tiene la razón.
 
Así habló José Joel:
 
 
 
“A través de unas cosas que nada tienen que ver con una familia tan establecida y bonita de José José, que es Anel, Pepe y Marisol, y Sarita por supuesto, pero este niño, ve nomás en lo que va. Hasta el día de ayer insiste en que él tiene toda la verdad y no es nada de lo que se dice y que el niño no es de él y que es hijo de José José”, comentó.
 
Para finalizar, José Joel comentó que los abogados de su familia le están creando un expediente a Manuel José, con cada testimonio que da públicamente, esto posiblemente para tomar acciones legales en su contra por calumnia o levantar falsos. “Todo eso tiene  su tiempo en lo que estamos haciendo de manera legal”.
 
“Lo único que sigue haciendo este niño es ponerse la soga al cuello, cada que sale a decir todo lo que sale a decir, lo único que hacemos es mandárselo a los abogados que le están armando un folio choncho para que cuando nosotros lleguemos dentro de todo esto que le estamos haciendo de manera legal, al tal Brayan, todo esa esa gente que se revuelve en y ahora de la mano de la Sarita”, concluyó José Joel.
 
Manuel José supuestamente es hijo de José José