LogoTVNOTAS
José Joel asegura que Sarita no acabó ni la primaria.
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2019 por María Montoya / Foto: Francisco Mancera
José Joel dice que Sarita y Yimmy se operaron con dinero de José José
¡Sarita Sosa se operó la nariz y Yimmy  las pompas!

Después de los intensos días que vivió José Joel, de 43 años, junto con su hermana Marysol, de 37, tras la sorpresa de que su hermana Sarita no sólo dejó de avisarles sobre la gravedad de su padre, sino que ocultó el paradero de su cadáver, el hijo de José José (q.e.p.d.) nos revela detalles de la infancia de su hermana menor:

Francisco Mancera

-José Joel, después de todo lo que sucedió desde la muerte de tu papá, ¿sabes si además de Sarita, hay alguien más detrás de todo esto?

“Se habla de que las mentes que están atrás de este relajo, pretendián lanzar a Sarita como cantante, pero con todo el escándalo que se hizo, se les cayó todo”.

-¿Por qué crees que Sarita se ha comportado así?

“Creo que mucho tiene que ver su infancia, es lo que nos permite entender hasta cierto punto... ¡su locura!”.

-¿Cómo fue su infancia?

“Cuando nació Sarita, comenzó una historia de rechazo por parte de la señora, sobre todo porque Sara decía que tenía que haber sido niño, no una niña. Yo era quien cuidaba a la niña desde bebé; antes era muy simpática y ocurrente, en sus 3 o 4 primeros años de edad”.

-¿Es cierto que Sarita solamente cursó la primaria?

“La niña no acabó ni la primaria, pero ahí entra el papá y la mamá; nunca hubo un orden,  una dirección, nada. En mi infancia, mi papá era el proveedor, no nos faltaba nada; a mi hermana Marysol y a mí nos educó mi mamá, y mi papá pensó que la señora Sara sería igual con Sarita, pero ya vimos que la niña no sabe ni hablar”.

-¿Pero sí fue a la escuela?

“Al principio que iba a la primaria, yo mismo la llevaba, pero después me fui y supe que su madre decidió darle algo que allá en Estados Unidos se llama home schooling, para los niños que no pueden ir de forma regular; pero quien le daba las clases era su mamá, así que imagínate qué tipo de educación llevó, y eso lo hizo sólo para justificar sus estudios, ya que en Estados Unidos es un delito que uno niño no vaya a la escuela”.

-¿Entonces de qué ha vivido Sarita?

“Pues de mi papá. Ella nació cuando estábamos en la gira de Grandeza Mexicana y a mí me tocó ser la nana; el bambineto lo cargaba yo, el bajista o Laurita (Núñez). Su mamá era la mánager de mi papá y decía: ‘Yo no, busy, busy (ocupada)’”.

Sara Salazar aisló a José José para que no la denunciara

-Hay una declaración de Willy Vicedo, que da a entender que Sara Salazar era de la vida alegre...

“Tanta gente tiene mucha información que en su momento no se dijo por respeto a mi papá, y cuando le decíamos algo, él sólo respondía: ‘Respeten’. El mismo Willy Vicedo, que es quien se la presentó (a Sara), le dijo: ‘Pepe, es nada más para un ratito, no te enamores’. Mi papá era un corazonzote con patas, y esta señora muy sagazmente se le metió; y él, en ese momento de vulnerabilidad, salió de su brazo del centro de rehabilitación en un mes”.

TVNOTAS

-¿Sara llegó a decir que no sabía quién era José José?

“Sí, esta señora en algún momento salió diciendo que ella no sabía quién era José José, ¡por amor de Dios! En ese entonces la casa disquera le echó una manota a mi papá porque salió de ahí con millón y medio de dólares a cuenta de regalías. Éstas ahí están, pero quién sabe cuánto se debe y, si es así, se quedan ahí. Eso fue en el año de 1994”.

-¿Nunca saldó el préstamo?

“Con ese dinero agarró para comprarle su casita a su señora. Yo le dije: ‘Pero, ¿por qué tanto?, ¿ya te gastaste otra vez todo?’, pero andaba con novia, con dos niñas colgando; y acto seguido se embarazó. Le dije: ‘Recupérate’, y él me decía: ‘No, yo soy José José’. Él tenía en su mente la idea de la familia que formó con Anel, pero se agarró a una señora que se dedicaba a la vida galante, y por ahí ya salieron rumores de que hasta vendía coca en los conciertos de varios famosos; era parte de la fiesta”.

-Y regresando al tema deSarita, ¿es verdad que tu papá no estaba de acuerdo con la relación que tenía con Yimmy?

“Yimmy era el hijo del jardinero de la casa. A Sarita le dijeron: ‘Nopuede ser posible que te estés enamorando de éste’; pero a ella no le importó, y no tiene nada de malo que sea el hijo del jardinero, pero hay que verlas intenciones que realmente tienen. Incluso sus hermanas Celine, Monique, y también Marysol y yo, estábamos completamente en contra de que estuviera con ese chavo que no aporta nada. Además, mi papá y la señora  Sara, ya turuleca, también estaban en desacuerdo con eso, pero la niña se encaprichó con este tipo”.

Sarita Sosa le ve la cara a su marido y… ¡se acuesta con su cuñado!

-¿Por qué cedió tu papá?

“Porque ella se fue a vivir con Yimmy, sin casarse ni nada, a una casita chiquita, sin muebles, con ocho perros, tres gatos, dos pericos y toda la familia de este cabr$%... ¡vivían todos con todos!, como ahora, pero hoy en una casa muchísimo más grande que mi papá le compró”.

TVNOTAS

-¿Y Sarita se embarazó casi de inmediato?

“Sí, me imagino que se embarazó con la idea de que pudiera legalizar a Yimmy, pero aún no puede obtener sus documentos porque él traía la bronca de posesión, consumo o manejo de drogas”.

-Según es músico, ¿no?

“Ah, sí, porque la intención de Sarita era trabajar con mi papá y estos niños (Yimmy y su hermano Didier), tocando con él; era el plan de vida de Sarita de aquí a 10 años”.

-¿Sabes en qué otras cosas han gastado el dinero de tu papá?

“Pues me contaron que también se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas... ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben”.

-¿Alguna vez Sarita fue con un psicólogo?

“No lo sé”.

-¿Qué sigue ahora?

“En la ANDI nos dicen que al parecer, mi papi sí dejó una carta sellada para nosotros. Lo de Sergio Mayer lo seguimos investigando, no es un ronroneo de dos días para acá, ya tiene años. Yo duermo tranquilo; pregúntate ahorita cómo duermen ellos (Sarita y Yimmy), están aterrados porque nunca entendieron la dimensión de quién era José José”, finalizó.

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1191 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store