LogoTVNOTAS
José Joel podría aliarse con el Partido Encuentro Social
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @josejoeloficial

José Joel podría postularse como diputado para Azcapotzalco

José Joel podría aliarse con el Partido Encuentro Social... aunque no tiene planes para dejar la música. 
Debido a la popularidad y cariño que el público le tiene, José Joel recibió la invitación del Partido Encuentro Social (PES) para postularse como diputado local en Azcapotzalco, alcaldía que abarca la colonia Clavería, donde vivió su infancia José José.
 
De acuerdo con lo que nos contó un integrante del PES, todo indica que el cantante estaría dispuesto a aceptar la propuesta... y en caso de obtener el voto a favor, tendría que dividir su tiempo entre la política y su carrera musical.
 
Cabe recordar que José Joel y su hermana Marysol se ganaron la simpatía del público a raíz del viacrucis que vivieron cuando falleció su padre, momento en el que su media hermana, Sarita Sosa, decidió ocultarles el paradero del cadáver de ‘El Príncipe de la Canción’.
 
josé joel sería político
 
 
Fue hasta días más tarde cuando Sarita al fin cedió a que sus familiares pudieran ver el cuerpo del artista, lo cual se logró gracias a mediadores en el conflicto. Sin embargo, los problemas no han parado, pues aún se desconoce en qué manos quedará la herencia de José José.
 
Lo que sí es un hecho, es que José Joel continúa con sus proyectos musicales y muy pronto lanzará el dueto que grabó al lado de Julio Preciado.
 
Como sabemos, son muchos los famosos que han recibido la invitación de diferentes partidos para postularse para un cargo político, como son: Paquita la del Barrio, Rommel Pacheco, Lupita Jones, Gaby Goldsmith, Carlos Villagrán 'Quico', Patricio Zambrano, Mariana ‘La Barbie’ Juárez y Alfredo Adame.
 
josé joel pes partido política diputado
 
 
Ernesto D´alessio en el pasado contendió por el PES y actualmente es Diputado Federal plurinominal y está al frente de la Comisión del Deporte;  mientras que Vicente Fernández Jr. y su novia, la empresaria Mariana González, se registraron como candidatos a diputados de Jalisco, representando a dicho partido para las próximas elecciones del 6 de junio.
 
El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) ha informado que este año eligirán a los titulares de 16 alcaldías, 16 concejalías, 66 escaños del Congreso, de las cuales 33 son de mayoría relativa y 33 de representación proporcional y una diputación migrante.