LogoTVNOTAS
José Joel y Marysol Sosa sin rastro de José José
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2019 por Martha Rivera / Foto: Clasos

José Joel y Marysol Sosa sin rastro de José José

Hace unos momentos José Joel y Marysol salieron de la funeraria sin ninguna información.

Aunque parecía que finalmente habían encontrado el cuerpo de José José, hace unos minutos salieron de una funeraria de Miami, José Joel y Marysol Sosa devastados pues tampoco estaban ahí los restos mortales de su padre.
 
José Joel y Marysol están devastados
 
“Seguimos en lo mismo, nos están informando que aquí tampoco está el cuerpo de mi papá, ahorita vamos a comer algo, no hemos desayunado ni comido, vamos a recapitular lo que está pasando, vamos a ver de aquí a dónde nos movemos, aquí no está”.
 
 
Después de dos horas, en donde los hijos mayores del 'Príncipe de la canción', estuvieron hablando con la gente de la funeraria, finalmente salieron con una terrible noticia.
 
“Esta gente nos hizo el favor de ver y de investigar y podernos decir algo, pero no, no logramos nada, Sarita no nos ha marcado, no, nos ha contestado, Sarita no ha hecho nada”.
 
Marysol Sosa y José Joel siguen consternados
 
Visiblemente cansados y desesperados, los hijos mayores de José José comentaron que seguirán buscando a su padre y que es mentira que su hermana menor les haya dado ningún tipo de información.
 
“No sabemos nada, eso no es cierto, ella no nos dio direcciones ni nos dijo nunca nada y sigue sin contestar el teléfono”, comentó Marysol Sosa. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on