LogoTVNOTAS
José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se enamoró más de su esposa durante esta pandemia
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por Shanik Berman / Foto: Grosby Group y Redes Sociales

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se enamoró más de su esposa durante esta pandemia

El cantante aseguró que a muchas parejas se les acabó el amor. 
José Luis Rodríguez El Puma, ¿sigues enamorado de tu mujer, Carolina Pérez, a pesar de la pandemia?
 
“La convivencia durante el confinamiento no es fácil, pues se conoce a la pareja en todos los sentidos y con el encierro viene el aburrimiento; como dice el compositor Manuel Alejandro: ‘El amor se desgasta de tanto usarlo’, por eso ha habido muchos divorcios, más sin embargo, yo me enamoré aún más de la persona que conocí en esta cuarentena”.
 
-Ella ha estado contigo en todo momento…
 
“Claro, sobre todo cuando me hicieron el doble trasplante de pulmón, aprendí a amarla más como mujer, como esposa y como compañera; recuerdo que aún en terapia intensiva se quedaba en una camita sin dormir, ya que entran y salen muchos doctores”.
 
 
Pareja
 
 
-¿Fumabas mucho?
 
“Nunca fumé, siempre fui fumador pasivo, la ​​gente fumaba alrededor mío con una falta de respeto espantosa; mi enfermedad fue fibrosis pulmonar idiopática, que quiere decir que no saben de dónde viene, por lo que no hay cura y es irreversible”.
 
-¿Temiste perder la vida durante la cirugía?
 
“No había alternativa; si no me operaba, moría. Tenía 75 años cuando me operaron y creo que el mío es el único caso de un hombre de esa edad que vive del canto y que vuelve al escenario tras pasar por algo así”.
 
-Entonces fue un milagro…
 
“Así es, un doble milagro, pues ya era suficiente vivir y además volver a cantar, que era mi máxima ilusión; ¡le doy gracias a Dios!”.
 
 
El puma
 
 
-Pronto te volverás a presentar en México, ¿cómo te sientes?
 
“Será una gira corta, pero estoy muy emocionado, porque el público mexicano es muy cariñoso y regresar es como volver a tener oxígeno”.
 
-¿Cantarás “Agárrense de las manos”?
 
“Mi querida Shanik, hay un repertorio de éxitos que no pueden faltar, y es imposible hacer un show de El Puma sin esa canción; sin embargo, en mis condiciones, ya saludo al estilo japonés: con la cabeza, sin tocar físicamente”, concluyó el cantante, quien se presentará el 21 de octubre a las 8:30 de la noche en el Teatro Metropólitan.
Escenarios