LogoTVNOTAS
zamacona yonics
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @yonicsoficial

José Manuel Zamacona, de los Yonics, hace frente a sus detractores

El cantante ha salido adelante ante su discapacidad. 

José Manuel Zamacona, el cantante de la agrupación 'Los Yonics', habló sobre cómo ha enfrentado los obstáculos en su carrera artística, pues desde hace varios años lo diagnosticaron con poliomelitis, por lo que debe usar unas muletas para poder caminar. 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano', el intéprete de 'Palabras Tristes' señaló que se considera una persona bendecida por Dios, por poder dedicarse a lo que le gusta, pero el camino no ha sido fácil. 
 
"No ha sido fácil a sido muy difícil desde mis inicios, me tcó pasar por incredulidabes, me ha tocado pasar por... bullying, pero realmente fue muy complicado mis inicios, porque yo siempre tuve fe, y a veces esa fe te la lastiman", dijo. 
 
 
Zamacona, como se hace llamar en el medio artístico, aseguró que su discapacidad no es ningún impedimento, pues el considera que tiene "otras capacidades", como la de cantar, lo que considera una gran bendición. 
 
Confesó que la idea de dejar de vivir si le pasó por la mente: "En algunos mimentos sí, porque desde niño tuve situaciones complicadas... si la vedad, yo creo que todos lo hemos sentido alguna vez... pues cuando tu haces las cosas con todo tu cariño y no te lo valoran y es cuando dices tú ¿valdrá la pena seguir con adelante?"
 
 
En el marco de sus 45 años de carrera musical con 'Los Yonics' a celebrarse en 2021, podrán tener un gran festejo, pues planea invitar a sus compañeros a su lugar de residencia en Acapulco.