LogoTVNOTAS
José Ron ya quiere ser papá
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

José Ron asegura que ya está listo para ser papá

El actor se encuentra feliz y enamorado de su novia, la conductora Luciana Sismondi.

José Ron se encuentra viviendo un gran momento tanto personal como profesional, y es que además del éxito que está teniendo con la telenovela La Desalmada se encuentra feliz y enamorado de su novia Luciana Sismondi. 
 
Aunque siempre ha sido muy celoso sobre su vida sentimental, en entrevista para el programa Hoy, el actor confesó estar viviendo una de las mejores épocas de su vida en el área del amor. 
 
“Soy reservado, pero cuando uno está enamorado, se sale, lo queremos gritar, y eso es el caso. Estoy muy contento, muy agradecido, disfrutando esta etapa”, dijo a las cámaras.
 
José Ron está muy enamorada
 
 
Pero eso no fue todo, Ron está tan enamorado que reveló que ya está pensando en convertirse en papá y no descarta que en breve pueda dar la noticia: “Mira, si Dios quiere yo estoy preparado para cuando llegue esa bendición”, agregó. 
 
José Ron y su novia
 
Y es que no sólo se ha realizado como profesional, sino que asegura ya encontró a la mujer con la que quiere compartir su vida:  "Siempre he dicho también que depende de “mi pareja, y nada, o sea, yo ya tengo 40 años, o sea que, si se da, ¡padrísimo!”, finalizó.
 
Novia de José Ron