LogoTVNOTAS
El actor se mostró muy enamorado de su actual novia
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

José Ron derrama miel con su novia en el Caribe mexicano

El actor compartió las vacaciones de ensueño que tuvo junto a su novia Luciana Sismondi.
Luego de que el actor José Ron confirmó su noviazgo con Luciana Sismondi no ha dejado de gritar a los cuatro vientos su amor por la conductora argentina, con quien tuvo unas románticas vacaciones. Tras haber concluido las grabaciones de la telenovela ‘La Desalmada’, el actor tomó unas merecidas vacaciones y qué mejor compañera que su guapa novia.
 
José y Luciana han compartido algunas postales de esta escapada romántica en la que no han dejado lugar a dudas de lo enamorados que están.
 
La primera en compartir un vistazo de su viaje fue la conductora, pues a través de sus historias de Instagram publicó una selfie en la que se le veía sentados en un avión: “¡Nos fuimos!”, escribió Luciana, quien también agregó algunos emojis con ojos de corazón.
 
José Ron
 
 
Más tarde Ron compartió un pequeño video junto a la argentina y describió su destino como ‘el paraíso’. Sin embargo, las muestras de amor no terminaron ahí ya que el protagonista de novelas, publicó un par de imágenes en su cuenta de Instagram dejando claro lo feliz que se siente esta nueva relación.
 
En dicha publicación se puede ver a la pareja disfrutando de las cristalinas aguas de la playa ‘El Cielo’,  desde donde posaron acostados en un enorme inflable de unicornio. Luego mostraron que pasaron una romántica comida en un pequeño bote, pues el actor compartió que tomaron un poco de champagne acompañado de deliciosos mariscos.
 
 “Aquí en el cielo. Qué gran día”, escribió el galán de telenovelas como descripción del par de imágenes y el video en el que mostró un breve recorrido de la playa, el menú del que disfrutaron y, claro, mostró la belleza de la mujer que le robó el corazón.
 
 
El posteo también fue replicado en las redes sociales de la conductora de Telehit la cual recibió cientos de reacciones entre las que destacan los sus compañeros en la exitosa telenovela como: Marlene Favela y Gonzalo García Vivanco.
 
Recordemos que apenas unos días José Ron habló abiertamente de la nueva oportunidad que se dio en el amor, mientras que la presentadora argentina simplemente confesó que se encontraba en una de las mejores etapas de su vida tanto profesional como en lo personal.
 
La pareja de mostró muy enamorada