LogoTVNOTAS
El actor confesó que se pone creativo a la hora de echar pasión con su pareja...
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @joseron3

José Ron revela cómo le gusta hacerlo en la cama

El actor confesó que se pone creativo a la hora de echar pasión con su pareja...
José Ron es uno de los galanes más codiciados de la televisión mexicana y tras atacar a una fanática en redes sociales con comentarios con los que lo tacharon de misógino, el actor se relajó en entrevista con los medios y habló sobre sus colores favoritos.
 
Instagram: @joseron3
 
 
El actor confesó que su color favorito es el rojo, como la pasión que derrocha en la cama cuando tiene pareja, “soy muy entregado y muy apasionado, totalmente”, dijo.
 
Instagram: @joseron3
 
 
José Ron fue cuestionado acerca de lo que le gusta hacer en la intimidad, si le gusta ser el dominante o el dominado y el actor contestó sin pudor, “yo creo que hay que ser de las dos, porque también está padre que te dominen y que te hagan de todo pero también está chido tener iniciativa”, confesó.
 
Instagram: @joseron3
 
Aunque las cosas se pusieron más ardientes cuando el actor aconsejó una posición para mantener contenta a la pareja, “hay que usar la creatividad, si quiere de lado pues que rico (ríe), hay que buscar cosas nuevas siempre porque así sales de la monotonía y tienes a tu pareja muy feliz”, finalizó.