LogoTVNOTAS
José Ron se hace arriesgado tratamiento al estilo Kardashian
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

José Ron se hace arriesgado tratamiento al estilo Kardashian

El actor mostró su lado más vanidoso.

José Ron se ha caracterizado por ser uno de los actores más guapos del medio artístico y prueba de ello son sus recientes protagónicos en la pantalla chica “Te doy la vida”, “Ringo”, “Enamorándome de Ramón”, entre otros.
 
Y aunque no ha revelado frente a los medios que se ha sometido a cirugías estéticas, dejó claro que sí tiene su lado vanidoso.
 
A través de sus historias de Instagram el actor compartió que se sometió a un tratamiento estético, el cual se ha hecho muy famoso porque es al que siempre recurren las Kardashian para tener una piel espectacular.
 
Este fue el excéntrico procedimiento al que se sometió José Ron:
 
Ron explicó que lo rojo de su cara era su propia sangre y aunque se ve muy aparatoso, destacó que el procedimiento ‘Nanopore’ no duele absolutamente nada, pues previamente fue anestesiado.
 
"Esto que ven rojo es parte de mi sangre en la cara que se forma junto con células madre y bueno no se siente nada. Te ponen como una anestesia, un gel, para que no te duela nada y no se siente nada”.
 
Ante esto los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan que él no necesita hacerse nada, pues al natural es muy galán.
 
José Ron es muy vanidoso
 
Mientras que otros manifestaron su preocupación al ver las imágenes.
 
José Ron es muy vanidoso