LogoTVNOTAS
jose-ron-adicciones
Espectáculos México
05 de Junio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Instagram

José Ron tocó fondo en las adicciones durante su juventud

El actor abrió su corazón y contó que cuando empezó a trabajar en la actuación y ganar su propio dinero, cayó en las tentaciones de las adicciones, pero supo salir a tiempo de ellas.

El actor José Ron, de 38 años, confesó que en su su juventud, por su inexperiencia, cayó en las garras de las adicciones, a tal grado que 'tocó fondo', pero afortunadamente supo salir a tiempo y darle un giro de 360 grados a su vida, para convertirse en una persona sana y trabajadora.
 
 
En entrevista con Lourdes Stephen, abrió su corazón y reveló entre lágrimas un episodio que le marcó para toda la vida, pues por la situación que estaba viviendo estaba decepcionando a su familia y principalmente se estaba haciendo daño él, aunque no reveló a que tipo de adicción se refería. 
 
jose-ron-drogas

"Fue algo que tengo muy en mi corazón, que me abrió los ojos el pensar que cómo puedo hacer cosas amando yo a mi familia, ellos amándome a mí, dándome toda la confianza de estar yo en México. Entonces toqué fondo, pero cañón", dijo el actor.

Esta situación consideró que fue culpa de la inexperiencia, la inmadurez, toda esa situación que vivió en su juventud, pues era a principios de su carrera como actor, ya que ganaba su propio dinero, estaba solo, y se quería comer el mundo a bocanadas.
 

"Ese cambio tan drástico de ser yo una persona de familia en mi casa, a llegar acá, la actuación, de repente empiezas a trabajar, empiezas a ganar tu dinero, empiezas a salir a la calle, te reconocen. Yo estaba chavo entonces se te hace tan fácil tantas cosas", confesó Ron. 

Afortunadamente el actor se dio cuenta de lo que estaba viviendo y que era lo que no quería para su vida y su cuerpo, por lo que decidió cambiar y ser otra persona.
 
jose-ron-entrevista

"Creo que mis papás no saben, pero sí, fue muy duro. Y ese evento que pasó me hizo abrir los ojos. De repente no puedes creer qué tan fondo puedes tocar y dices ‘yo no quiero esto", dijo Ron. 
 
 
-----