José Ron y Livia Brito promueven película que ayuda a niños con cáncer
Las ganancias se donarán en su totalidad también a comedores infantiles.
José Ron y Livia Brito promueven película que ayuda a niños con cáncer
/Alejandro Pasos / Instagram
Gran éxito ha tenido en nuestro país la película ‘Lo que de verdad importa’, segunda cinta del productor y director Paco Arango que se estrenó el pasado 19 de mayo y que es una película benéfica y altruista.
Esto debido a que las ganancias que en total obtenga la película se donarán en su totalidad a dos fundaciones. La primera es ‘Casa de la Amistad’, que ayuda al tratamiento de niños con cáncer, y la segunda será para la red de comedores infantiles ‘Va por mi cuenta’.
En la película participan actores ingleses y americanos, pero para su exhibición en México fue doblada al español por José Ron y Livia Brito, quienes hacen las voces de los protagonistas ‘Alec’ y ‘Cecilia’.
Al respecto Ron aseguró que tanto él como Livia se sienten muy orgullosos de participar en la película más solidaria de los últimos tiempos, con una historia muy positiva, y que la razón de que se realizara el doblaje fue para que el mensaje de la cinta llegara claro sobre todo a los niños.
La película aún continúa en cartelera y no te la puedes perder independientemente para poner tu granito de arena, es una trama que se filmó en Canadá con hermosos paisajes y habla de que aunque a veces se pierda la esperanza por diferentes situaciones con fe todo puede cambiar.
