LogoTVNOTAS
Josh Gutiérrez tuvo una infancia difícil
Espectáculos México
14 de Abril del 2022 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: Cortesía del artista / Archivo TVNotas

Josh Gutiérrez, de Corazón Guerrero, revela lo difícil que fue su infancia

A una corta edad Josh Gutiérrez vivió el divorcio de sus padres y supo que era adoptado.
Josh Gutiérrez, de 34 años, ganador con Romina Marcos de Las estrellas bailan en Hoy, ahora estás en la telenovela Corazón guerrero, en la que sales de sobrino y mano derecha de Diego Olivera, pero Romina y tú se veían muy acoplados en el reality de baile que ganaron, ¿prosperó ese noviazgo?
 
“No, la quiero mucho, pero ella está en la música y yo en la novela y no tengo tiempo de tener una vida fuera del proyecto, pues me entrego al cien por ciento y me encanta que me absorba el personaje. Un noviazgo con Romina no se dio, la quiero mucho, pero realmente nunca fuimos novios”.
 
-¿Cuántas veces te han roto el corazón?
“Varias, aunque muchas veces yo solito me lo rompo al mudarme de ciudad. Desde chiquito no vivo en una ciudad por más de dos años, la Ciudad de México es donde más años he vivido: 11. Antes me cambié muchas veces de profesión, a los 17 años me salí de la casa en Estados Unidos y trabajé en California como fisioterapeuta; luego, fui coordinador de administración en Misisipi y, después, trabajé en la Bolsa de Valores en Florida”.
 
 
-¿Eres gringo?
"Tengo doble nacionalidad porque nací en San Miguel de Allende. Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 2 años y viví con mi papá, que se volvió a casar; él y mi madrastra me criaron como hijo y poco antes de cumplir 8 años de edad mi padre me dijo: ‘Mi esposa no es tu mamá, tu verdadera madre es otra persona y queremos que la conozcas’, entonces, a los 8 años me mandaron a Estados Unidos con mi mamá y conocí por primera vez a my mom, pero estuve muy confundido, me costó muchas terapias superarlo y al final me hizo más fuerte”.
 
-¿Vives solito?
“Tengo roomies, vivo con mi sobrino Leo Casta y mi mejor amigo, el hijo de Diego Olivera, Federico Ayos, aquí en la Ciudad de México”.

-¿Federico era novio de Ela Velden?
“Sí, son expareja, los tres estudiamos en el CEA y ellos fueron novios por más de cinco años”.
 
-¿Estás soltero o crees que en esta novela te surja un romance?
“Desafortunadamente, todas las actrices en esta novela están con pareja, cuando estás con un elenco durante meses, hay casos donde terminas teniendo un romance, pero hay casos donde todos te terminan odiando, aunque en este elenco más que convivencia amorosa, hay convivencia de familia, lo cual hace que se disfrute más el trabajo”, dijo Josh, quien en Corazón guerrero es un malo de la historia.
 
Josh Gutiérrez fue adoptado