LogoTVNOTAS
joy huerta tvnotas
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @joynadamas

Joy Huerta confiesa que ya no quiere tener más hijos

La cantante reveló que está feliz con sus dos bebés. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Joy Huerta, la integrante del dueto 'Jesse & Joy', luego de confesar que no desea ser mamá de nueva cuenta. 
 
Recordemos que la cantante decidió unir su vida Diana Atri, con quien lleva poco más de cinco años de casada y con quien tuvo dos hijo, una niña llamada Noah, su hija mayor, y Nour, el pequeño de la familia. 
 
En entrevista con el programa 'Venga la Alegría', la intérpete de 'Espacio Sideral' dejó en claro que la familia se conservará como está y no planea agregar a ningún miembro más. 
 
joy huerta tvnotas
 
A su regreso de unas merecidas vacaciones con su esposa y sus hijos, Joy Huerta confesó que no tendrán más bebés: "no, ya aquí se cerró el changarro, todos super bien, la nena feliz con su hermanito y el hermanito feliz con su hermanita", subrayó.  
 
La cantante opinó sobre la situación que envolvió a Ricky Martín, luego de que las fotografías con sus hijos fueron bloqueadas en redes sociales por sus detractores: "Ese es el mundo que nos toca vivir y nos toca empujar para que eso deje de pasar, me molesta mucho que eso le pase, pero ojala que él siga abriendo camino como hasta ahora", señaló.  
 
joy huerta tvnotas
 
Finalmente Joy Huerta le agradeció al cantante boricua que se exprese, pues considera que al hacerlo: "abre mucho camino para nostros", finalizó.