LogoTVNOTAS
La cantante de Jesse & Joy presumió el emotivo momento en Instagram.
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @joynadamas

Joy Huerta, muy orgullosa que su bebé ya dice "mamá"

La cantante de Jesse & Joy presumió el emotivo momento en Instagram.
 
Nunca antes los fanáticos de la cantante Joy la habían visto tan emocionada, pues su felicidad se completó desde que nació su bebé, aunado a que finalmente compartió con todos quién era su pareja.
 
Instagram: @joynadamas
 
Sin embargo, Joy vuelve a mostrarse orgullosa en sus redes sociales, pues a seis meses de tener en brazos a su hija, compartió un logro de la pequeña: sus primeras palabras.
 
 
La cantante subió un video en el que da a conocer que le habla en inglés a su hija, ya que su mamá así les hablaba cuando era pequeña, mientras que su papá lo hacía en español.
 
Instagram: @joynadamas
 
Pero Joy se llevó una sorpresa cuando escuchó a su bebé decir "mamá", tierno momento del que los cibernautas fueron testigos y no dudaron en mostrarse asombrados por esto:
 
 
"En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen nuestra nena y su 'muérete de ternura': Mmmmmamma", explicó Joy luego de presumir las primeras palabras de su hija.
 
Instagram: @joynadamas