LogoTVNOTAS
Juan Barragán se superó al extremo ¡y otra vez subió candente foto sin pena alguna!
Espectáculos México
18 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y TV Azteca
Juan Barragán vuelve a incendiar Twitter, ¡con pequeño bikini al extremo!

El famoso conductor parece estar agarrándole el gusto a mostrar su encantos en redes sociales. 

Ya sin nada de pudor, Juan Barragán de nueva cuenta nos exhibió su cuerpo en la web, mostrando así lo extremo que puede llegar a ser cuando se trata de dejar poco a la imaginación, incluso portando un pequeño bikini para caballero.  

Juan Barragán se superó al extremo ¡y otra vez subió candente foto sin pena alguna!

JUAN BARRAGÁN POSA ORGULLOSO PRESUMIENDO SU PITÓN, AL EXTREMO 

Desde el año pasado, el presentador de “Al Extremo” decidió quitarse la pena y comenzar a coquetear con sus seguidores, mostrándose en paños menores y no sólo eso, sino que incluso se da la libertad de responder y darle like a los comentarios subidos de tono que sus fans le dejan. 

CON ESTA FOTO, EL CONDUCTOR DESPERTÓ LAS BAJAS PASIONES.

“Ufff, me fascinas mi amor, a la hora que quieras, como quieras”, “Qué rico y guapo te ves”, “Oye Juan déjanos ver tus pies”, “Usted muy guapo”, “Con ese cuerpo ya entré en calor”, “Wow, te ves buenísimo”, son sólo algunos de los comentarios que le dejaron al conductor.
 

Y es que aunque Barragán no presume un cuerpazo digno de un galán de telenovelas, lo cierto es que “su inocencia” y seguridad tienen enamorados a todos sus seguidores. 

Así quedó demostrado una vez más, que el conductor tiene el don de enloquecer a su fans y todas las propuestas indecorosas que le dejan en redes son muy bien recibidas. 

RALS