LogoTVNOTAS
Juan Carlos Barreto
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por Shanik Berman / @TVNotas / Foto: Redes sociales

Juan Carlos Barreto: Nadie va a quererme como Silvia Derbez lo hizo

El actor confesó que el gran amor de su vida fue la madre de Eugenio Derbez.

A casi 20 años de la muerte de la primera actriz Silvia Derbez, su recuerdo sigue estando en los corazones de la gente que amo, incluída su expareja el actor Juan Carlos Barreto quien nos confesó que no ha podido encontra a la mujer que supere a doña Silvia, razón por la que aún continúa soletero. Y es que la madre del comediante Eugenio derbez no solo fue el gran amor su vida, pese a la gran diferencia de edad que entre ellos existía, sino que está seguro que ninguna otra lo querrá del mismo modo que ella lo hacía.

-Juan Carlos Barreto, actualmente, ¿estás soltero o tienes novia?
“Soy solitario, como hongo venenoso; tengo relaciones sexuales, pero emocionalmente no he logrado conectarme con nadie después de la relación que tuve con la señora Silvia Derbez (q.e.p.d.)”. 

-¿Ella fue el amor de tu vida?
“Por supuesto, tuvimos una relación de 19 años y dejó la vara tan alta, que estoy absolutamente seguro de que nadie me va a querer tanto como ella me quiso”.

 -¿Cómo fue su relación?
“La conocí cuando estuve en la de gira de la obra de teatro 10, el marido perfecto. Una vez me la encontré en el lobby solita y la invité a cenar. Todo empezó como una amistad muy bonita; ella era viuda del papá de Eugenio Derbez, don Eugenio González Salas (q.e.p.d.), y yo también estaba solito, entonces, pasó lo que tenía que pasar: nos enamoramos”.

Juan Carlos y Silvia Derbez

 

Ve: Eugenio Derbez nunca reconoció a Juan Carlos Barreto como padrastro

-¿Cuántos años te llevaba?
“Era 30 años más grande, yo tenía 25 y ella 55. Siempre le hablé de ‘usted’, sólo en la intimidad la tuteaba y la llamaba por su primer nombre: Lucille. Ella me dijo que nuestro amor era para toda la vida; planeábamos casarnos y adoptar un hijo”.

-Pero desgraciadamente murió...
“Así es, enfermó de cáncer pulmonar y falleció. El duelo me duró muchos años”.

-¿Te heredó todo, incluyendo su casa?, ¿vives ahí?
“No, vivo en mi casa solito. Silvia nos dejó su casa a quienes, según ella, estábamos más desprotegidos, pero se vendió. Mi parte de la herencia se la cedí a su nieta Silvia Eugenia”.

-¿Quién era su hijo consentido, Eugenio o Silvia?
“Tenía una predilección absoluta por Eugenio, era muy protectora con él. Y con Silvia, cuando se enteró de que ella era lesbiana, la aceptó, aunque no era fan de la idea”.

-Tu relación con doña Silvia molestó a Eugenio, pero ¿terminó por aceptarla?
“Claro que se enojó, pues le decían que yo me quería colgar de la fama de su madre y lo creyó al principio; sin embargo, si hubo alguna duda respecto a mi comportamiento con la señora, el tiempo me dio la razón”. 

-Después todo cambió...
“Pues sí. A Eugenio lo quiero mucho e incluso a sus hijos Aislinn y Vadhir los siento un poco como si fueran mis nietos, porque cuando eran chavitos de repente nos tocó cuidarlos a la señora y a mí”, concluyó el gran actor.

 

Ve también: Juan Carlos Barreto reveló que Eugenio Derbez tiene una deuda con él