Juan Carlos Casasola: ‘Actualmente Telehit es un canal muerto, resucitar un muerto es muy complicado’
El actor y comediante aseguró que "Guerra de Chistes" era el bastión del canal.

Juan Carlos Casasola aseguró que Telehit ya es un canal muerto.
/Clasos, Instagram
Juan Carlos Casasola quien actualmente forma parte del elenco de “Cats”, igual que lo fue en las puestas de 1990 y 2013, y quien tuvo público cautivo durante su participación en el programa “Guerra de Chistes”, dice que el canal Telehit está muerto y que resucitarlo será muy complicado.
Él además de “Cats”, se presenta en diferentes foros y en redes al lado de Lalo Manzano con el show “La trinchera del humor”.
- Cuéntanos, ¿Ya no tienes nada que ver con “Guerra de Chistes”?
[comments] “No, ya nos separamos todos. De repente trabajamos juntos Radamés y yo, pero ‘Guerra de Chistes’ ya nada. Telehit es un canal que ya se murió”. [/comments]
- ¿No hubo cambios ahora que Memo del Bosque retomó la dirección?
- ¿Qué crees que le pasó a Memo?
[comments] “Lo corrieron de Televisa y regresó cuando el canal estaba muerto, resucitar un muerto es muy complicado. Llegó con un programa de ‘Guerra de Chistes’, con el ‘Borrego’ y Radamés, la gente está acostumbrado a que ‘Guerra de Chistes’ es Radamés, el ‘Borrego’ y Casasola, entonces ya cuando algo se muere ¿Cómo le haces?”. [/comments]