LogoTVNOTAS
Juan de dios pantoja infiel
Espectáculos México
20 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @juandediospantojaaq |
Juan de Dios Pantoja acepta que le fue infiel a Kimberly Loaiza

El influencer aclaró que si lo fue, pero quedó en el pasado. 

En días recientes el nombre de Juan de Dios Pantoja a resaltado en las redes sociales, y es que la conductora del programa 'Badabum'Lizbeth Rodríguez reveló un caso de infidelidad que lo involucra a él, pero con hombres.  

¡Se dan con todo! Lizbeth Rodríguez arremete contra Juan de Dios Pantoja

Recordemos que Juan es pareja de la también influencer, Kimberly Loaiza, tienen una hija en común y hasta se casaron, aunque en su historia de amor destaca una infidelidad por parte de él, pero su mujer la perdonó y siguen juntos.   

Juan de dios kimberly infiel

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, Juan de Dios aclaró todos los rumores que se han suscitado alrededor de él y le pidió perdón a Kimberly: “Estoy lastimando a mi mujer, he sido un patán, he hecho estupideces de las que me arrepiento. Te amo perdóname ", reveló el joven. 

 

 

Aclaró que sí bien aparece en videos sexuales con otras mujeres, jamás ha estado con hombres y añadió que lo único que buscan en 'Badabum' es generar clicks y ganar seguidores.  

Kimberly Loaiza Badabum infiel

Juan de Dios Pantoja publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que pide disculpas a sus seguidores por las imagenes que se compartieron en redes sociales y agradeció el apoyo de la gente ante las acusaciones de infidelidad.   

juan pantoja kimberly infiel

 

 

 

Kimberly Loaiza confirma boda con Juan de Dios Pantoja

---------  

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa