LogoTVNOTAS
juan diego covarrubias bebe
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @renataharoptt

Juan Diego Covarrubias confirma que ya se convirtió en papá

El actor Juan Diego Covarrubias hizo oficial la llegada de su bebé con una linda foto.
Desde la semana pasada, el actor Juan Diego Covarrubias ha tenido a todos sus fans muy al pendientes de la llegada de su primogénita y aunque ya había dado un pequeña pista del nacimiento de la bebé, no lo había hecho oficial hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram, Covarrubias compartió una tierna postal en donde aparece él frente a su esposa sonriendo y en medio su pequeñita recién nacida, derritiendo los corazones de sus amigos y fans.

"Les presentamos a nuestra hija. Llegó a cambiarnos la vida de manera radical, pero obviamente para bien. Honestamente yo no entendía cuando mis papás me decían que cuando yo tuviera a mis hijos iba a entender cuánto ellos me amaban a mi, ahora que por fin (la bebé) está con nosotros ya lo siento y lo entiendo con todas sus letras, no podemos estar más felices de conocerla y de tenerla en nuestros brazos para llenarla de amor y muchísimos besos. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente de nosotros, por su apoyo, por preocuparse y darnos tanto cariño. ¡Besos y un abrazo fuertísimo! ¡Saludos!", es el mensaje que acompañó la foto.
 
 
 

Por su parte la feliz y radiante mamá, Renata Haro, compartió la misma foto, pero con un mensaje diferente en donde se mostró muy emocionada por esta nueva etapa de su vida.

"Muchas personas me dijeron que en cuanto naciera mi chiquita, iba a conocer otro tipo de amor. Sin pensarlo dos veces puedo decir por los dos (Juan Diego) que tenerte ha iluminado nuestra vida de una manera que no conocíamos. Desde que estabas en mi panza te amábamos sin conocerte y ahorita que te tenemos en nuestros brazos, conociéndote cada día mas, no hay experiencia mas bonita. ¡Te amamos!".
 
juan diego covarrubias renta haro hospital

Sin embargo, ninguno de los dos dio detalles de cuándo y a qué hora nació su bebé, pero sabemos que desde el pasado 18 de noviembre la pareja ya se encontraban en el hospital, por lo que puede ser que desde la semana pasada los nuevos padres estén disfrutando de su pequeña y hayan decidido mantener en privado este bello momento.

¡Muchas felicidades y bienvenida!
 
Juan diego covarrubias renata haro
 

MIRA TAMBIÉN: Actriz de TV Azteca reaparece en Televisa