Juan Gabriel le echo el ojo a un novio de Felicia Mercado: “Le coqueteó y dijo ¡Mmm!”
La actriz señaló que el cantante le coqueteo a su novio en su presencia.

Juan Gabriel intentó bajarle un novio a Felicia Mercado: “Ya me lo andaba bajando”
/Instagram @feliciamercadoof @soyjuangabriel_
- Juanga es considerado uno de los artistas más grandes en la música mexicana.
- El intérprete falleció a los 66 años debido a un paro cardíaco.
En una emisión más de ‘Ventaneando’, la actriz compartió una anécdota única que vivió junto al cantante Juan Gabriel, y es que dejó claro que eran muy buenos amigos, con quienes compartió todo tipo de experiencias, e incluso casi una pareja sentimental.
Y es que señaló que fue gracias a que su tío tenía un amigo en común con Juanga que el cantante se daba a la tarea de asistir a su casa de Tijuana:
“Muchos recuerdos de muy jovencita yo y con él en mi casa, porque un tío mío era muy amigo de un amigo de él que era como su padrino y fue a Tijuana y fue a mi casa”, relató.
Asimismo, dejó en claro que el ‘Divo de Juarez’ era una persona muy agradable y simpática, no obstante se dio a la tarea de echarle un ojo al novio de juventud de Felicia:
“Una persona superlindo, superagradable, pero llegué con un novio muy guapo y ya me lo andaban bajando, no, no me la bajo, pero bueno, le coqueteó y dijo ¡Mmm!”, confesó.
Aunado a eso explicó que de haber notado interés de parte de su entonces novio por el cantante se hubiere apartado del camino:
“Y dije si este se deja, pues ya, entonces no lo necesito, no me conviene si le gusta estar con Juanga y conmigo no, no es para mí”, declaró.
Claro, que afirmó que nunca lo tomó a mal, puesto que el momento se dio con unos tragos encima y en un momento de juego:
“Todo fue en el momento del juego, en el plan de amigos y tomando, pues, a todos se nos va el jugar y coquetear. Él lo hizo, si le gustó y a mi novio le gustaba, pues ya me hacía a un lado. No hubo molestia, ni nada, Alberto era divino, supersimpático y agradable, así que terminamos bien al final del día. ¡Lo tomamos como broma, okay!”, finalizó.