LogoTVNOTAS
Juan José Origel TVN
Espectáculos México
28 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @juanjoseorigel

Juan José Origel se estrena como ‘youtuber’

El periodista de espectáculos acaba de abrir su canal de YouTube

Tras los rumores de que el periodista de 65 años se retiraba del mundo del espectáculo, ahora “Pepillo” quiere demostrar que está más activo que nunca y para ello, acaba de abrir su propio canal de YouTube, en el que aseguró hablará de todos, de todo y sin tapujos.

Ve: Juan José Origel sufre la pérdida de un familiar cercano

Juan José decidió unirse a la moda de los youtubers y estar más en contacto con todo su público a través de esta plataforma: “Yo al igual que todo mundo quiere tener mi canal en YouTube, para platicarles de mis anécdotas, de mis viajes, cosas que no cuento por allí ni allá, pero aquí si las voy a contar; mi verdad aquí también la voy a contar, muchas cosas”; dijo el conductor en su primer video; en el que aparece en una terraza, usando gorra y lentes oscuros.

Programa con permiso

Origel; además aseguró que en su nuevo espacio, sus seguidores serán quienes van a mandar, ya que todo lo que realice próximamente será para ellos: “Si ya todo mundo tiene YouTube, ¿yo por qué no?. Ustedes me van a decir si les gusta o no les gusta, si me voy por este lado o para acá; porque esto es para ustedes”, dijo a la cámara.

Juan José Origel periodista

Para emparejar las cosas, Juan José también señaló que no sólo abrirá sus memorias; sino que hasta está dispuesto a hablar sobre su vida privada; cosa que nunca antes ha hecho, y revelarlo absolutamente todo: "¿Quién es realmente Juan José Origel, aquí se los voy a contar. Todo lo que andan diciendo de mí, no, no, no… yo aquí les voy  a decir la verdad de todo, ¿para qué andarnos con rodeo?”.

Pepillo Origel ahora en Youtube

Y antes de despedirse, el periodista le hizo una advertencia a  todo el publico que lo ve y que lo verá en sus siguientes videos: “Nos vamos a divertir”, prometió; para después lanzar un beso a la cámara y decir adiós.

 

Ve también: A Pepillo Origel ya le hicieron piñata de su foto íntima