LogoTVNOTAS
Juan Manuel Bernal se prepara para la grabación de la segunda temporada de 'Monarca'.
Espectáculos México
12 de Febrero del 2020 por María Montoya / Foto: Francisco Mancera

A Juan Manuel Bernal le salió una hernia hiatal ¡por actuar tan apasionado!

¡Además se le regó la bilis!

Juan Manuel Bernal, de 52 años, se ha convertido en uno de los grandes actores de nuestro país gracias a la pasión con la que interpreta cada uno de sus personajes, sin embargo, se toma tan en serio su trabajo, que ya afectó su salud. Hace unos días nos lo encontramos en la presentación de su nueva película, Marioneta, y nos contó lo siguiente:

-Juan Manuel, no te habíamos visto...

“Sí, me tomé nueve meses sabáticos”.

TVNOTAS

-¿En serio?, ¿por qué?

“Es que me operé de una hernia hiatal por segunda vez. Fue muy delicado y la recuperación muy  larga, entonces tuve que parar todo. Terminé el 14 de febrero (2019) la grabación de Monarca y el 15 entré a cirugía. Estuve en reposo nueve meses, que fueron muy buenos para mí”.

MIRA: Vanessa Guzmán 'calienta' las redes con sexy traje de sirena

-¿Qué te ocasiona la hernia hiatal?

“¡Los personajes que hago! (ríe). Esto me pasó a raíz de la obra Macbeth, el personaje se la pasa muy mal (física y mentalmente)y como mi cuerpo no sabía que estaba actuando, pensó que era real y me enfermé”.

TVNOTAS

-¿Y qué te dijeron los doctores?

“El médico me dijo que tenía la bilis regada y es por los corajes que hago, pero con mis personajes. Si no quiero volver al quirófano, tengo que cambiar de técnica, aunque no sé si pueda, porque soy muy intenso”.

-¿Extrañaste actuar?

“Sí, la verdad no soy de alfombras rojas ni de los de echar la hue%&, soy de estar chin&$%&#$%. Por fortuna ahora tengo la segunda temporada de Monarca”, finalizó.

TVNOTAS

ENTÉRATE: ¡Bombón de azúcar! Ricky Martin impacta vestido con brillos y transparencias