Juan Osorio arremete contra Pablo Montero tras agredir a una reportera
Juan Osorio defendió a la periodista que fue agredida por Pablo Montero y le pidió al cantante que se hiciera responsable de sus acciones.
- Tras ser cuestionado sobre sus problemas con la bebida, Pablo Montero agredió y amenazó a una reportera en Saltillo, Coahuila.
- Luego de la polémica generada, Juan Osorio habló sobre el incidente y condenó la acción del cantante.
- El productor defendió a la periodista, además pidió que Montero se hiciera responsable de la agresión.
- Sobre el veto de Pablo Montero en Televisa, Osorio negó que fuera cierto, sin embargo, dijo que nadie quiere trabajar con el cantante.
- El productor de la serie ‘El último rey’ contó que por el cariño y respeto a su familia, tuvo una plática fuerte con Pablo Montero.
El pasado 7 de agosto se dio a conocer que Pablo Montero había agredido y amenazado a una reportera tras su participación en el Teatro del Pueblo de Saltillo, fue durante una conferencia de prensa en la que se le preguntó sobre su consumo de bebidas que el cantante actúa de manera agresiva en contra de la corresponsal de espectáculos.
Después del incidente, el productor Juan Osorio, quien habló contundentemente sobre su problemas con la bebida y confesó que no volvería a trabajar con él; condenó el incidente: “Creo que ustedes hacen su trabajo, esa es la verdad. Uno es el responsable de su imagen, pero si uno comete errores, ahí no, son los reporteros que no dejan vivir a uno. Si uno comparte su vida personal pues te tienes que responsabilizar”, sentenció en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’.
Además, defendió que la periodista estaba haciendo su trabajo y remarcó que fue violencia de género: “Yo lo lamento mucho. Saben perfectamente que a Pablo lo aprecio, lo quiero, lo he apoyado, pero no por eso voy a pasar por alto esa falta de respeto, es una mujer ante todo, que está haciendo su trabajo”.
Osorio también le pidió a Pablo Montero que asumiera las consecuencias de sus actos y que no busque justificarse: “No me pareció justificable que porque estaba un niño, que asuma su responsabilidad. Esa es mi humilde opinión, yo no puedo ser un alcahuete de los malos comportamientos y no es que yo no cometa errores, cuando los cometa o los pase también tengo que asumirlos y aceptarlos, y más si ya sabes que tú eres de mecha corta. Yo creo que hay que aprender a tener lecciones de la vida, para corregir tus errores, pero a veces no es tan fácil”.
Tras ser cuestionado sobre la supuesta sanción de Pablo en Televisa, el productor respondió: “Dime qué empresa veta a un personaje, nosotros nos vetamos, por nuestra actitud, comportamiento, por la falta de profesionalismo. No está vetado, ni mcuho menos, pero yo quiero saber, ¿quién lo llama?”.
Y de manera muy contundente, Osorio aseguró que el intérprete de ‘Piquito de oro’ no ha cuidado su trabajo ni su imagen: “Es uno el que provoca que le quiten el trabajo. Si no cuida su trabajo, su imagen, su profesionalismo y el respeto a esta carrera, porque el faltarle el respeto a una persona, es faltarle al respeto a esta carrera”.
Tras los dimes y diretes en los que estuvieron involucrados debido a la falta de compromiso que el actor mostró durante las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández, el productor dijo en reiteradas ocasiones que intentó ayudarlo con sus problemas con la bebida, pero tras la negación, decidió no volver a trabajar con él.
Sin embargo, por la amistad que comparten y los años de conocerse, dijo que había tenido una plática muy fuerte para quedar en los mejores términos: “Así quedó: tuvimos una plática muy especial, muy fuerte, hablé muy de ser humano. Adoro a su mamá, quiero mucho a sus hijas, pero hasta ahí", concluyó.