LogoTVNOTAS
Juan Osorio quiere entregar el anillo de compromiso a Eva Daniela
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Edén Dorantes y Lengüilargosoficial

¿Juan Osorio entregará el anillo de compromiso a su novia en público?

Juan Osorio estaría planeando entregar el anillo a Eva Daniela en el concierto de su hijo Emilio Osorio.
Juan Osorio está muy enamorado de su novia Eva Daniela y en una reciente entrevista con medios de comunicación a las a fueras de Televisa, reveló que está tan contento que no descarta darle un anillo de compromiso.
 
“Te comparto que me entusiasma mucho, nada me daría más gusto que poderle entregar el anillo de compromiso y hacer planes a futuro de un matrimonio… me ilusiona mucho, gracias a Dios hay una gran relación entre mis hijos y ella, hemos hecho bonita convivencia, hay un gran respeto”, comentó.
 
Y agregó que cada vez se siente mejor con ella, “Hace poquito fui a León con ella porque hubo una situación familiar en la cual me sentí muy integrado a la familia, muy unido, se siente uno muy bien y creo que eso a mí me da mucha vitamina para hacer la pareja y buscar que siempre las cosas estén muy bien con Dani”.
 
 
Más tarde, el productor habló del concierto que tiene en puerta su hijo Emilio Osorio de quien va a dejar de manejar su carrera y bromeó diciendo que entregaría el anillo a su novia en público, “lo más importante es que voy a entregar ese día el anillo de compromiso”, lo que desató una risa en Emilio y dijo, “si eso pasa yo te pongo en primera fila”.
 
Juan Osorio quiere entregar el anillo de compromiso a Eva Daniela
 
 
En la charla anterior, Juan Osorio explicó más acerca de lo enamorado e ilusionado que está con Eva Daniela, “Estoy muy contento, bendito sea Dios Daniela es una persona con una gran madurez a pesar de sus años, es una persona que me ha inyectado puntos muy importantes en mi vida, la independencia, mi trabajo y ella sigue con esas ganas de trabajar en esta carrera pero sin tener que estar cobijada por Juan Osorio, yo te puedo decir que en ningún momento Dani me dice ‘oye, ¿puedo trabajar en tu proyecto? Para nada, Dani va y toca la puerta donde tiene que tocarla”.
 
Juan Osorio quiere entregar el anillo de compromiso a Eva Daniela