Juan Osorio exige pruebas a quienes aseguran que Emilio Osorio no es su hijo
Juan Osorio respondió a los rumores de que Emilio no es su hijo, sino de Bobby Larios expareja de Niruka Marcos.
- Niurka Marcos y Juan Osorio se conocieron en 1998 pero su amor duro tan solo hasta diciembre de 2003.
- De esta relación nació Emilio, el único hijo que tuvo con el productor en 2002.
- Para enero de 2004 confirmó su relación con Bobby Larios el cual terminó en 2006.
- Por mucho tiempo ha existido la versión de Juan Osorio sobre que Niurka le habría sido infiel con Bobby y este sería el verdadero padre de Emilio.
Hace unos días se desataron los rumores en redes sociales, donde usuarios ponían en tela de juicio la paternidad de Juan Osorio, al señalar que el hijo que tuvo con Niurka Marcos, en realidad era de su ex Bobby Larios, quien actualmente radica en Estados Unidos.
Hay que recordar que la cubana vivió una polémica ruptura con el productor cuando se encontraban grabando la telenovela “Velo de novia”, donde conoció a Bobby Larios, de quien se enamoró y por quien dejó todo para iniciar una nueva relación que tan solo duro unos años.
En ese momento la polémica se desató tras darse a conocer que la vedette dejaba al productor para vivir su tórrido romance, además de que recién acaba de ser madre de Emilio Osorio, quien nació en noviembre del 2002.
Sin embargo, a casi 20 años de distancia ha surgido en redes sociales los rumores de que el hijo menor de Niurka con Juan Osorio podría ser de Bobby Larios a lo que el productor ha reaccionado con suma tranquilidad y pidiendo pruebas de los que se dice para poner fin a las especulaciones de una vez por todas.
“Un hombre tiene que estar seguro y yo estoy seguro. Cuando alguien tenga las pruebas suficientes, que no es mi hijo, que me lo demuestre, punto, en este momento. Por supuesto, sangre y por su actitud es Osorio Marcos”, está sería la primera vez que el productor habló sobre este rumor.
Cabe destacar que tiempo atrás, Niurka había sido cuestionada bajo el tema y subrayó que eso era imposible, pues a Bobby Larios de 52 años de edad, lo conoció cuando ya era madre de Emilio Osorio.
Emilio Osorio es el único que no ha hablado sobre la duda de que Juan Osorio sea su verdadero padre, pero Niurka ya dijo que a él, “le vale”.