LogoTVNOTAS
Así es, la parejita más famosa de la televisión mexicana que está rompiendo no solo con estereotipos, sino también con el internet, tendrá su propio show musical.
Espectáculos México
17 de Enero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Juan Osorio no solo confirma serie, ¡los 'Aristemos' tendrán musical!

Gran noticia para todos los fans. 

Así es, la parejita más famosa de la televisión mexicana que está rompiendo no solo con estereotipos, sino también con el internet, tendrá su propio show musical. 
 
 
El productor Juan Osorio dio gran sorpresa a los fan de los Aristemos de ‘Mi marido tiene más familia’, producción que pronto llegará a su fin.
 
 
El amor entre estos dos personajes ha tenido gran aceptación por la audiencia, tanto que ya cuenta con multiples páginas dedicadas a ellos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aris y Temo defenderán su amor hasta el final. #Aristemo #MMTF2

A post shared by Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) on

 
Es por eso que Osorio no solo realizará una serie de su amor, si no que hasta tendrán su propio musical, el cuál contará con su propia gira.
 
“Sí sabía que iba a funcionar la historia de los Aristemos, de hecho he cuidado muchísimo el contacto físico porque yo sé que me están viendo muchos niños, sin embargo, la sorpresa que les tengo preparada para el fin de la novela es muy fuerte”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Mmmm, deliciosa! ¿A quién le habrá tocado el #niñodios en la #rosca? #aristemo

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on

 
“La serie se va a a dar porque es muy importante que estos jovencitos tomen las decisiones de du vida, los apoya su familia y viene una escena muy fuerte con Silvia Pinal que los va a cuestionar pero después ¿qué pasa cuando te enfrentas a la sociedad?, no es cierto que te aceptan, te señalan, te cierran las puertas y ese tema vamos a tomar”, dijo el productor.
 
 
Así que si tú eres fan de esta parejita, ¡no te preocupes, pues tendremos Aristemo para mucho rato!