LogoTVNOTAS
juan osorio novia convive con su hijo emilio osorio presumen su amor
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Juan Osorio se deja ver con su novia 37 años menor

¡Solo la verdad! Juan Osorio presume su amor por Eva Daniela, ¡está muy enamorado!
Después de que en la edición de 1261 de TV Notas, te contamos que Juan Osorio estaba en una relación con una joven de 26 años, el productor ya no lo oculta más y se dejó ver de lo más enamorado.
 
Juan Osorio pasó un fin de semana junto a su amada novia, la actriz Eva Daniela de 26 años, quien ¡ya convive con Emilio Osorio!, el hijo del productor.
 
A través de redes sociales, el productor publicó una fotografía en la que presumió el gran momento que estaba pasando en compañía de su novia y Emilio, en la que los 3 se podían ver muy felices en un restaurante.
 
 
 
Además, en el programa de radio ‘Todo Para la Mujer’, platicaron con la joven actriz a quien Juan Osorio le lleva 37 años y comentó cómo se lleva con el hijo del productor, con quien por cierto, comparte escenas ahora que se integró a la telenovela ‘¿Qué le Pasa a mi Familia?’.
 
Al respecto, comentó cómo se lleva con él, “de maravilla, también es un caballero, es un niño bien lindo, es muy buen compañero y le veo un gran futuro”.
 
Sobre la diferencia de edades entre Juan y ella, dijo, “mira, yo nada más te puedo decir una sola palabra: ‘un ángel llegó a mi vida’, no me importa si va a durar mucho, si va a durar poco, lo que tenga que durar… mientras me dure y él y yo estemos felices, que viva el amor, bienvenido a mi vida”.
 
juan osorio novia convive con su hijo emilio osorio presumen su amor
 
 
Eva Daniela se dijo muy feliz en su relación con Juan Osorio de 63 años, y contó lo que más admira de él y se desvivió en halagos, “lo que más admiro de Juan Osorio es que es muy caballeroso, muy inteligente, muy entregado. Tiene una pasión por su trabajo, se le nota lo detallista que es, entonces eso me gustó mucho.
 
Por último, la joven explicó cómo fue que se quedó con el papel de ‘Lorena Pineda’ en la telenovela de su pareja, “Yo fui a audicionar con él y no me gané el papel, yo iba por el papel de ‘Sol’. Me quedé como Lorena Pineda, él me hizo un cambio de look, voy a ser antagónica porque me dijo: ‘tienes una cara muy dulce y esas caras son las que me gustan para que den un cambio, un giro y se vuelvan antagónicas’”.
 
juan osorio novia convive con su hijo emilio osorio presumen su amor