LogoTVNOTAS
juan pablo medina tvnotas
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Juan Pablo Medina regresará a la actuación con una obra de teatro

El actor sería el protagonista del montaje planeado a estrenarse en 2022. 

Tras enfrentar un duro capítulo en su vida, en el que Juan Pablo Medina se vio severamente afectado en su salud, ahora estaría listo para regresar a la actuación. 

Al menos así lo dejo ver el productor, Óscar Uriel, quien reveló al programa ‘Ventaneando’ que el actor será el protagonista de la puesta en escena ‘Historias de Fantasmas’

El recién nominado al Premio Ariel por su actuación en la cinta ‘El Club de los Idealistas’, regresaría a la actuación con esa obra de teatro que planea su montaje en 2022. 
 
Juan pablo medina tvnotas
 

Juan Pablo Medina, quien enfrentó la amputación de su pierna tras una severa trombosis, se estaría preparando para protagonizar una obra teatral. 

"Desde un principio, tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en Chespi, en Juan Pablo, para el protagónico, porque se trata de una obra de ensamble. Todo el tiempo nos aguantó, nos dijo: ‘No, no, esto es una prioridad’. Y es un actor que está muy ocupado, que está haciendo series y que le hacen muchos ofrecimientos, pero él me dijo: La obra de teatro es algo muy importante para mí’”, dijo Óscar Uriel. 
 
Juan pablo medina tvnotas
 
En la entrevista el también crítico de cine reconoció que la obra estaría totalmente montada a más tardar en marzo o abril del siguiente año. 
 
Compartió que pudo hablar con él y lo felicitó por su nominación al Ariel: "Estaba de más decirle que estamos todos, tiene muchos amigos, es muy querido en el medio. Su representante me dio luz verde para comunicarme con él. Y lo único que hablamos fue de lo hermosa que fue la experiencia del rodaje ‘El club de los idealistas’; me siento más contento y más feliz que si nos hubieran nominado a nosotros", aseguró.