LogoTVNOTAS
Juan Rivera asegura que nunca volvería a trabajar con su familia
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram y YouTube

Juan Rivera asegura que nunca volvería a trabajar con su familia

Juan Rivera revela la razón por la qué no trabajaría con Lupillo Rivera y Chiquis Rivera.  

 

Luego de pasar meses de mucha polémica y una fuerte guerra de declaraciones de parte de la familia Rivera, Juan Rivera rompió el silencio y asegura que luego de haber protagonizado un encontronazo con los hijos de su hermana Jenni Rivera, por el cambio de albacea testamentaria, así como su hermano Lupillo Rivera.

Juan sorprendió a todos al revelar que la relación familiar ha mejorado, sin embargo, aclaró que no volvería a trabajar con ninguno de ellos, incluida Chiquis y el propio Lupillo.

“Creo que no, creo que es lo más sano, porque miren, soy demasiado exigente, hubo un tiempo en donde mi hermano había bajado bastante, agarré a Mario y le dije que había que empezar a chambear todos los días, buscarle cosas positivas, hay que borrar lo negativo”, recordó Juan en el programa Ventaneando.
 
 
Juan Rivera asegura que nunca volvería a trabajar con su familia
 
 
“Lupe empezó a sonar y empezó a subir otra vez, fue cuando le ofrecieron lo de La Voz, todo eso rollo y pues, nosotros lo que queríamos hacer era evitar los escándalos, pero con nuestra familia es difícil”, agregó.

Respecto a su sobrina aseguró que ella tiene un equipo de trabajo espectacular por lo que no volverá a trabajar con ella.

“Chiquis tiene un equipo espectacular, la felicito por el equipo que tiene y en realidad ella es muy inteligente y no creo que ocupe la ayuda de nadie”, dijo.
 

 
Al cuestionarlo sobre la polémica auditoría que procedió a la renuncia de Rossy Rivera como la albacea de la herencia de Jenni: “Ya todo bien, gracias a Dios, ya las cosas se tranquilizaron, creo que todos los seres humanos y más mi familia, somos sumamente explosivos, reaccionamos, a veces no pensamos y con el tiempo, con el silencio encuentras la enseñanza, ojalá se arregle de la mejor manera posible”, detalló.

Por otra parte, Juan Rivera confirmó que sigue en pie el lanzamiento de una docena de temas inéditos que Cintas Acuario, la disquera de su padre, Don Pedro Rivera, tiene en su poder: “Mi papá, tiene 10 o 12 producciones de Jenni que le pertenecen a él y mi papá me pidió que me encargara de la empresa”, concluyó.
 
Juan Rivera asegura que nunca volvería a trabajar con su familia