LogoTVNOTAS
Juan y Lupillo Rivera siguen de pleito
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Juan Rivera explica las razones por las que no puede reconciliarse con Lupillo

Los hermanos de la fallecida Diva de la Banda siguen distanciados y ninguno ha demostrado querer terminar con el conflicto que los separa.
 

Aunque en estas fechas las mayorías de las familias suelen dejar cualquier malentendido atrás, para la familia Rivera los conflictos que existen entre ellos no pueden olvidarse tan fácil. 
 
Y es que recientemente Juan Rivera reveló que no ve ni retomotamente cerca una reconciliación con su hermano Lupillo Rivera, con quien lleva ya mucho tiempo peleado. 
 
En entrevista para el programa Sale el Sol, el menor de los Rivera aseguró que no tiene una relación con el Toro del corrido, por el contrario sí le guarda sentimientos negativos: “No hay nada, hay coraje y resentimiento, por cosas que ya sucedieron”, dijo. 
 
 
 
Asimismo detalló cuál sería la única condición que pone para poder acercarse nuevamente al polémico cantante: “Si mi carnal me respeta lo suficiente para no mencionarme o echar indirectas, no hay bronca, yo me quedo calladito. O sea, Lupe tiene 50, yo 43, somos hombres, estamos maduros y pues, como le dije a mis sobrinos, si no quieren que conteste, pues no me mencionen”, agregó.
 
Juan y Lupillo Rivera
 
 
El conflicto entre los hermanos se dio hace ya varios años, sin embargo lograron reconciliarse y hasta trabajaron juntos; sien embargo en noviembre de 2020 la relación laboral terminó de manera abrupta y aunque ambos negaron un pleito, más tarde se supo que las cosas no estaban nada bien.
 
Lupillo Rivera y Juan Rivera de pleito