LogoTVNOTAS
Juan Soler confiesa que no traería a México a sus hijas… ¡por la violencia!
Espectáculos México
01 de Agosto del 2019 por Luis Miguel San Juan / Foto: Alejandro Pasos

Juan Soler confiesa que no traería a México a sus hijas… ¡por la violencia!

Ahora que el actor está separado de Maky temporalmente aún no sabe si es definitivo o temporal... 

Después de su regreso de España, en donde estuvo trabajando durante un año, Juan Soler, de 53, se encuentra feliz con los proyectos que se le están presentando. Platicamos con él, quien nos contó de la nueva serie en la que está participando, Momentos, donde interpretará a un ingeniero, lo cual lo tiene muy emocionado. También nos reveló que a sus hijas no las traería a vivir a México, pues piensa que el país está descontrolado en temas de violencia y delincuencia. Además nos habló de su presente con Maky, de quien se separó hace un año.
Juan Soler confiesa que no traería a México a sus hijas… ¡por la violencia!
-Ahora que regresaste a México, ¿notas alguna diferencia?
“A mí me encanta venir a México; ahora estoy viviendo aquí, sin embargo, actualmente lo veo con mucha incertidumbre; se están yendo muchos mexicanos de aquí”.
-¿Traerías a tus hijas de Estados Unidos para vivir aquí?
“Aunque me considero mexicano, no las traería a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia. Ellas llevan viviendo nueve años allá y son muy felices, no me atrevería a darles un cambio tan drástico en sus vidas. En definitiva, no las traería”.
-Maky mencionó que una de las cosas que los separaron fue que ella no quería vivir aquí por la violencia e inseguridad...
“Yo no podría dar una opinión con mucha autoridad porque no estoy en la política, pero como ciudadano te puedo decir que hay muchas cosas que están fuera de control. Realmente estoy en contra de lo que está haciendo este nuevo presidente”.
-¿No eres partidario del nuevo gobierno?
“No me gusta este gobierno; siento que el presidente es una persona que no está cerca de la gente. En realidad creo que es el que más alejado está de las personas con más necesidades y en malas condiciones de vida. No habla con la jerarquía que tendría que hablar un presidente; además va con las personas, les dice cosas que no entienden con tal de quedar bien y al final no les cumple”.
-¿Cómo te sientes al ver a Maky con mucho trabajo como conductora?
“Yo estoy feliz. La verdad es que está guapísima y es muy talentosa. Llevaba mucho tiempo de no trabajar como conductora y a ella eso le encanta y lo está haciendo excelente; además de que se ve hermosa, tiene un cuerpazo”.
-¿Podría darse un regreso?
“No, por ahora; son problemas que no se solucionan de un día para otro, hay muchas cosas en medio; ahorita seguimos en paz y así será por ahora”.
-¿Aún no deciden nada?
“Estamos trabajando en eso, el tiempo va cambiando a las personas y las relaciones. Maky y yo nos queremos mucho y sabemos respetarnos como se debe”.
-¿En qué proceso están?
“Somos una pareja que está viviendo separada temporalmente; aún no sabemos si vamos a regresar y estar juntos por siempre o nos divorciaremos. Ambos somos muy transparentes, cuando tomemos una decisión, serán los primeros en saberlo”.
-Por otra parte, háblanos de tu nuevo proyecto...
“Estoy muy contento, mi personaje se llama ‘Manuel’, un ingeniero muy honesto, que ama a su familia. Cuando leí el libreto me emocioné mucho”.
-Te vemos muy bien físicamente...
“Me siento muy bien conmigo mismo. Todos los días voy al gimnasio por la mañana; además llevo una dieta sin harinas y azúcares, y tengo años de no beber alcohol. Todo es cuestión de actitud”, finalizó.
Juan Soler confiesa que no traería a México a sus hijas… ¡por la violencia!